"¿Con qué necesidad? ¿Por unos pesos? Sabías qué estabas haciendo todo mal": ¡Belén Francese no esperaba esto!

La rubia confirmó que es COVID positivo.

En las últimas horas, Belén Francese confirmó en sus redes sociales que finalmente el examen al que se sometió para saber si tiene coronavirus, luego de haber asistido al programa de Lizy Tagliani, El precio justo, donde se registraron algunos casos. “Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid”, comenzó asegurando la modelo y actriz, quien luego mostró su gran preocupación.

“Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”, aseguró la rubia. Sin embargo, no esperaba recibir un sinfín de mensajes repudiando su actitud en estos últimos días. “No hay mucho que procesar querida Belén, anduviste pel… con Marley en tu casa así que lola..”, lanzaron.

“¿¿¿Pero cómo que viste a tu mama??? ¿Y la cuarentena y el aislamiento?”, “Pero saliste a pel… al lado de gente cuando te decían que te quedes en cuarentena, qué te podemos decir, hay muchos miles como vos, y ya que tenés la suerte de tener pantalla a disposición, ayuda a que los demás tomen conciencia #QuedateEnCasa”, dispararon sobre su actitud de ir a ver a su madre en medio de la pandemia.

“Me gustaría saber ya que pel… tanto. Con qué necesidad fuiste a ver a tu madre sabiendo que es mayor. Que LA MAYORÍA NO LO ESTAMOS HACIENDO HACE 100 DÍAS. ¿Con qué necesidad ir a ese programa? ¿Por unos pesos? Sabías qué estabas haciendo todo mal. Ahora vienen las quejitas”, arremetieron. Lejos de quedarse callada, Belén Francese salió a defenderse con un durísimo mensaje.

Respondo a los bol… de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba”, contestó la rubia realmente enojada por los comentarios que recibió en las últimas horas.

Compartir en: