¡Belén Francese recibió un regalo inesperado de una vecina!

La modelo obtuvo una buena noticia luego de anunciar que tiene coronavirus.

Desde que se supo que Belén Francese se contagió de coronavirus luego de ir como invitada a “El Precio Justo”, la polémica quedó instalada. La modelo fue la encargada de anunciar en sus redes sociales la triste noticia y las especulaciones comenzaron a replicarse. Por un lado, se supo del enojo de sus vecinos quienes la acusaron de no respetar la cuarentena y de circular por los espacios comunes del edificio.

Incluso, varios de los que viven en ese lugar mencionaron que la iban a llevar a la justicia por su irresponsabilidad. Por este motivo, Francese escribió en su cuenta de Twitter: “Gente BRUTA! IGNORANTE la Cholula conventillera vecina 1 o 2! Mál informada/s que no se quienes SOON ?? Da la cara o den Le ACLARO Delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero! Ya estaban contagiados de ANTES. Besos y hagan algo por sus vidas ! Sigue!”, afirmó.

Luego, siguió diciendo: “Nadie quiere contagiarse Y contagiar! Nadie es culpable estamos en una pandemia. Yo juraba que me daba negativo! A veces, Lastiman. Besos buenas noches. Me quedo con los hermosos msj de cosas lindas q no dejo de recibir. Eso lo supera todo y es lo que importa”. Para agregarle un poco de buena onda al asunto, agregó: “¿Cuando se que estoy curada? Y puedo donar plasma. siempre positiva nunca impositiva”.

Sin embargo, luego de tantos ataques y comentarios en contra, la exBailando por un Sueño relató el buen gesto que tuvo una de las personas de su edificio. “Vale rescatar así no entran todos en las misma bolsa por 1 o 2 quilomberas. Mi vecina Eva amorosa me dejo en la puerta de mi casa estás empanadas caseras riquísimas! Que ya me comí una. Y no pare de recibir mensajes de muchos vecinos encontra de los 2 o 3 patétic shows. Besos”.

Sus admiradores le dieron aliento y celebraron el gesto de la mujer. “Lo único importante es que vos estés bien belu, lo demás es cotillón”, “Que bueno,no toda la gente es mala leche,deseo que te recuperes pronto”, “No serán empanadas a lo Yiya Murano? Jajaja… Para ponerle onda. Que pinta tienen”, “vos quedate siempre con la gente que te demuestra amor y respeto”. Francese, por su parte, agradeció tanto afecto y aliento en el peor momento de su vida.

Compartir en: