"Infectó a todo el edificio, la van a linchar": Yanina Latorre habló de las denuncias que recibió Belén Francese

La panelista de 'Los Ángeles de la mañana' se pronunció sobre el escándalo que tiene a Francese como protagonista.

En la jornada de ayer, por medio de su cuenta de Twitter, Belén Francese reveló que padece coronavirus. “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con Covid-19, estoy en shock, con un poco de miedo porque a nadie le gusta enfermarse. Menos de algo que no conoce. Angustia y una mezcla de sentimientos. Pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró en la red social.

Sin embargo, a raíz de una polémica foto que colgó en cuenta de Instagram, en la que aparece en el ‘zoom’ del edificio en el que vive patinando, se generó un escándalo entre sus vecinos, ya que habría contagiado a varios de ellos. Yanina Latorre, panelista de ‘Los Ángeles de la mañana‘, realizó un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, en el que habló de la situación de Belén Francese.

“Hoy en día, cuando uno tiene Covid-19, es lo mismo que tener lepra, ja. La gente no quiere que ni te acerques. Hablemos de Belén Francese. Infectó a un edificio entero”, aseguró la mediática. “Pobre Belén Francese”, contestó Lizardo, hecho que dio pie a la explicación de Latorre. “¿Qué pobre, boludo? Tengo a todo un edificio entero escribiéndome las denuncias. La piba con Covid-19, no tuvo mejor idea que hacer una sesión de fotos con los patines de canje en la plaza de los niños, que hay dos niñitos que de verdad tienen autismo y van a esa plaza“, dijo en primer lugar.

“Por favor, hacé la producción de fotos en un rincón de tu cana. Patinate la con… ¿qué necesidad hay de hacer chivos de patines? Yo digo una cosa, ¿quién patina en cuarentena? ¿Dónde patinan? ¿Dónde se meten los rollers? En el or… ¿Para qué hacen canje de patines? Perdoname si vendés patines, pero ¿quién va a comprar patines en cuarentena?”, sumó después Yanina Latorre.

Para finalizar, la panelista dejó en claro cuán grave es lo que hizo Belén Francese. “Lizardo. Cuando vos fuiste a lo de Lizy Tagliani, te dijeron que estés en cuarentena porque estuviste en un lugar donde había estado un infectado. ¿Vos qué hiciste? Te metiste adentro de tu casa seguramente. Una cosa es la cuarentena preventiva y otra es la obligatoria. Cuando estás en cuarentena obligatoria, no podés ni abrir la puerta de tu casa. El delivery, te deja el paquete y vos cuando el tipo se va, abrís. Esta tipa se paseó por todo el edificio. Ella y el novio, que están los dos infectados. Se contagió el encargado, se contagió un seguridad, se contagiaron dos hijas, hay mucha gente con síntomas en el edificio. Acaban de internar a un vecino de Belén de 80 años, la van a linchar. La van a terminar linchando. Yo hablé con todas las vecinas. Tengo fotos, tengo todo. Están buscando en las cámaras para mostrar todo lo que hizo. La producción de fotos con patines por un chivo es una de las pruebas. Ella no sabía que tenía coronavirus, pero estaba advertida de que podía tener. Fue a patinar e hizo de todo“, sentenció.

Compartir en: