Belén Francese reveló el resultado del hisopado de su mamá

La actriz dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Días atrás, por medio de su cuenta de Twitter, Belén Francese reveló que padece coronavirus. “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con Covid-19, estoy en shock, con un poco de miedo porque a nadie le gusta enfermarse. Menos de algo que no conoce. Angustia y una mezcla de sentimientos. Pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró en la red social.

La mediática es una de las que se contagió a raíz de su paso por ‘El precio justo’, programa que conduce Lizy Tagliani, donde varias personalidades corrieron con la misma suerte que ella. No obstante, la gran preocupación de Belén tenía que ver con la salud de su madre, quien al ser una persona mayor, corría riesgos severos en caso de que su test para coronavirus diera positivo.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz reveló el resultado del hisopado de su mamá, quien afortunadamente para ella, dio negativo. “¡Gracias a Dios! Tengo la inmensa alegría de informarles que el resultado de mi mamá de Covid-19 dio negativo! Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional. Gracias, estoy muy emocionada”, escribió Belén Francese.

Belén Francese continúa en el centro de la polémica

A raíz de una polémica foto que colgó en cuenta de Instagram, en la que aparece en el ‘zoom’ del edificio en el que vive patinando, se generó un escándalo entre sus vecinos, ya que habría contagiado a varios de ellosYanina Latorre, panelista de ‘Los Ángeles de la mañana‘, realizó un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, en el que habló de la situación de la exvedette.

“Tengo a todo un edificio entero escribiéndome las denuncias. La piba con Covid-19, no tuvo mejor idea que hacer una sesión de fotos con los patines de canje en la plaza de los niños, que hay dos niñitos que de verdad tienen autismo y van a esa plaza. Cuando estás en cuarentena obligatoria, no podés ni abrir la puerta de tu casa. Esta tipa se paseó por todo el edificio. Ella y el novio, que están los dos infectados. Se contagió el encargado, se contagió un seguridad, se contagiaron dos hijas, hay mucha gente con síntomas en el edificio. Acaban de internar a un vecino de Belén de 80 años, la van a linchar. La van a terminar linchando. Yo hablé con todas las vecinas. Tengo fotos, tengo todo. Están buscando en las cámaras para mostrar todo lo que hizo. La producción de fotos con patines por un chivo es una de las pruebas. Ella no sabía que tenía coronavirus, pero estaba advertida de que podía tener. Fue a patinar e hizo de todo”, aseguró la panelista sobre la situación de Belén Francese.

Compartir en: