"¡Yo ya sé todo eso porque te llevo 40 años!": ¡Mauro Viale le puso los puntos a su hijo en pleno programa!

Los periodistas dejaron en claro sus diferentes posturas.

En las últimas horas, padre e hijo fueron los protagonistas de un fuerte intercambio en la radio, donde ambos dejaron muy en claro su postura. No es la primera vez que Mauro Viale y su hijo Jonatan disienten en relación a un tema tan importante como lo es la cuarentena establecida por el gobierno en medio de la pandemia de coronavirus. “Bueno, esperá que lo tengo a Mauro, lamentablemente tengo saludarlo”, comenzó diciendo el joven.

Se trataba de un dúplex entre la radio y la televisión. “Estamos esperando la palabra del presidente. Vos seguramente ya lo habrás contado”, aseguró Joni, y la respuesta de su padre fue muy picante: “Ya conté todo”. “Bueno, si ya contaste todo… El tema es qué va a pasar el lunes y el martes, que esperan que sea como una etapa preparatoria para lo que viene”, aseguró el hijo del periodista.

“Tengo una duda. Van a meter a toda la gente adentro diecisiete días… Todos van adentro menos los chicos. Yo tengo más miedo por los chicos que por los grandes… ¿No hay peligro ahí?”, preguntó Mauro. “Ya lo dijo Unicef… Cada uno puede tener su opinión, pero yo creo conveniente que los chicos salgan… Creo que los chicos tienen que salir y estar un rato afuera porque es imposible que estén todo el día metidos adentro”, le contestó filoso Jonatan Viale.

“Yo también, pero el concepto no entiendo. Si vos le decís a la gente que se meta adentro, ¿a los chicos dónde los ponés? Los ponés en un parque como ha sido hasta ahora”, disparó el periodista de mucha trayectoria en los medios, pero su hijo no se la dejó pasar. “No, desbordado no. La salida de los fines de semana no estuvo desbordado“, lo corrigió pero sin éxito. “Nosotros el domingo a la tarde que seguimos los parques lo vimos desborado”, argumentó Mauro.

“No, perdoname. Hay una necesidad de que los chicos salgan, tomen aire para que no tengan regresiones. Vos lo debés saber, tenés una mujer psicóloga”, lanzó Joni, pero su padre no se quedó callado. “Yo ya sé todo eso porque te llevo 40 años, pero el tema es que si vos le decís a la gente que tiene que estar adentro, los chicos están afuera, me parece que no. Estamos sacando la gente de la calle y a los chicos los dejamos salir. ¿Quién te dijo que no hay peligro en eso? ¿Quién te dijo?”, disparó Mauro.

Compartir en: