"Apenas pase todo": Jorge Rial contó qué es lo primero que hará una vez que se termine la pandemia

El conductor está saliendo al aire desde que el presidente decretó la cuarentena obligatoria.

Jorge Rial se encuentra al frente de la conducción de “Intrusos” desde que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria allá por marzo. Sin embargo, el presentador de América dejó de ir físicamente al canal luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en la señal. Hace minutos, el periodista de espectáculos contó qué es lo primero que hará una vez que se termine la pandemia.

El conductor avisó que irá a conocer Esquel. Jorge Rial citó en primera instancia el mensaje de un seguidor: “Sin lugar a dudas Esquel es el único destino turístico del país que mayor prensa tuvo en este año pandémico. Las razones quedan a criterio de ustedes, convengamos que la sola mención del nombre Esquel en todos los canales nacionales en simultáneo no tiene precio @rialjorge”, rezaba el comentario.

A lo que el conductor agregó: “Apenas pase todo, voy a conocer”, precisó. Sin dudas, la ciudad del sur de nuestro país volvió a estar en boca de todos luego de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Varios colegas difundieron la información de que ambos habrían tenido un fuerte roce durante el tiempo que realizaron la cuarentena en Esquel. Aquellas discusiones habrían desembocado en la separación.

El conductor había anunciado ayer la ruptura en las redes con mucho dolor: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, precisó.

Para desagrado de Jorge Rial, fue su colega Ángel de Brito quien habló sobre los posibles motivos de la separación: “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre. Igualmente, creo que una pareja de ocho años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”, sentenció.

Compartir en: