“Corríamos el riesgo de quedar ciegas”: Cande Tinelli y un polémico juego de Marcelo

La joven mediática dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli fue noticia después de que anunciara su separación de Guillermina Valdés, la modelo y empresaria con la que mantuvo una relación durante ocho años. Y es que el conductor del Bailando por un Sueño y padre de Cande Tinelli, dejó a todos con la boca abierta con este anuncio que nadie esperaba, a pesar de algunas versiones que ya habían circulado por las redes sociales.

Lo cierto es que no fue el único motivo por el cual el presidente de San Lorenzo estuvo en boca de todos este fin de semana. Y es que en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, le contó a todos sus seguidores cuál era el peligroso juego que llevaba adelante con sus dos hijas mayores cuando eran pequeñas, y que la propia Cande se encargó de relatar.

“Anoche recordábamos el piquete de ojos, jaja. Se los hacía siempre a @micatinelli y @candelariatinelli cuando eran chicas. Tenían que estar concertadas para ponerse la mano en la nariz como protección, jajaja”, aseguro Marcelo Tinelli mostrando una foto de Los tres chiflados, que llevaban adelante esta especie de juego en cada capítulo de la comedia que se convirtió en un verdadero clásico de la TV mundial.

Lejos de sacarle dramatismo, la joven influencer y cantante contó el miedo que tanto ella como su hermana mayor, Micaela Tinelli tenían cuando esto pasaba. “Literal. Corríamos siempre el riesgo de quedar ciegas. Era muy peligroso, pánico le tenía”, aseguró la morocha dejando a todos con la boca abierta. “Qué exagerada, jaja”, respondió rápidamente divertido, Marcelo Tinelli.

La triste confirmación

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, contó Marcelo Tinelli este domingo.

Compartir en: