El pedido de Diego a Yanina Latorre antes de empezar LAM

Antes de comenzar el ciclo en el que trabaja la rubia, hizo una videollamada con su marido, y éste le hizo un llamativo encargo.

Minutos antes de arrancar “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre hizo un pequeño vivo por Instagram con su marido Diego. La video llamada rápidamente sumó casi siete mil espectadores que opinaban sobre la charla. A Gambetita se le ocurrió llamar a su hija Lola para que lo acompañe en la exposición.

Lizardo Ponce, íntimo amigo de Yanina, con quien generaron una conversación que se volvió rutina (Yanardos), ya que todas las noches logran mucho contenido por videollamda, pidió unirse al vivo que hacía la rubia. Sin embargo, la panelista le dijo que eso no era posible, y que lo contactaría en el corte del programa. “Está llorando Lizardo”, comentó Lola.

“¿Por qué llora Lizardo? ¡Se la pasa llorando!”, dijo Diego. “Que me mande un whatsapp y me cuente”, dijo la angelita. “La próxima evolución de Instagram debería ser los vivos de a tres”, propuso el marido de Yanina. Desde el piso apuraron a la mamá de Lola para que corte porque ya comenzaba el programa. Antes de finalizar, su esposo le hizo un pedido.

“Chau, suerte. Y no te pelees hoy. Prometeme que hoy no te peleás con nadie. Estoy cansado de recibir cartas documentos”, dijo a modo de chiste el exfutbolista. Sin embargo, Yanina Latorre, lejos de aceptar el desafío, dijo en tono bajo: “Hoy, la separación de Tinelli con Guillermina”. Y no es de sorprender que uno de los programas líderes en temas de la farándula, comience analizando la reciente separación.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero”. Así anunció Marcelo Tinelli en sus redes la inesperada separación.

Compartir en: