"Estaba siendo amenazado": durísima acusación de Marcelo Tinelli contra un poderoso dirigente

El conductor no se quedó callado y disparó sin piedad.

Este lunes por la mañana, volvió a desatarse un verdadero escándalo en torno a la figura de Marcelo Tinelli, luego de que Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, difundiera unos audios donde se lo puede escuchar al actual presidente de San Lorenzo de Almagro, hablando con Julio Humberto Grondona, con la intención de arreglar ciertas cuestiones para un supuesto beneficio de su club.

“Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso”, disparó el conductor de Periodismo para todos, dejando a todos con la boca abierta con este escándalo.

Lejos de quedarse callado, Marcelo Tinelli disparó sin piedad en su cuenta de Twitter. “¿¿¿Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???”, preguntó el conductor del Bailando por un Sueño realmente muy filoso por todo esto que salió a la luz.

Pero el ex de Guillermina Valdés fue más allá cuando habló con Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo radial. “Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, disparó sin vueltas ni rodeos y dejando a uno de los hombres más poderosos del país delante de todos. Un escándalo que no tiene fin.

La misma versión

Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial dijo algo similar. “Tinelli con lo de hoy… cómo decirlo sin herir susceptibilidades no romper ningún código y sin que el ENACOM se enoje conmigo. Lo hoy terminó de romperle las pel… a Tinelli. Lo están amenazando, lo están amenazando con más audios. Hoy te diría, así como te dije el viernes o el jueves que era en septiembre, hoy te digo que no sé si sale este año Marcelo Tinelli al aire. No sé si lo vamos a tener. Yo estaría apostando por un Tinelli que ya está mirando hacia otro lado”, lanzó en relación a su regreso a la TV.

Compartir en: