La evolución del estado de salud de Chiche Gelblung

Sigue internado en el sanatorio Los Arcos.

El conductor de 76 años está internado desde el miércoles pasado en el sanatorio Los Arcos, por un cuadro de “neumonía y sepsis”, según informaron los médicos que lo asisten desde entonces. Además, también trascendió desde fuentes periodísticas que Chiche Gelblung se encuentra en grave estado, aunque responde favorablemente al tratamiento al que está siendo sometido.

El periodista de Crónica TV permanece en la sala de terapia intensiva, según indicaron desde el círculo familiar. “Salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”, expresaron públicamente. Además, indicaron que su estado de salud mejora progresivamente, y estaría respondiendo positivamente a las medicaciones.

El jueves al mediodía se supo que había presentado una infección en una pierna, algo que fue considerado grave. Se comunicó también que fue sometido a un electrocardiograma y una resonancia magnética, y que ambas dieron resultados positivos. Actualmente, la situación del conductor es “estable, dentro de un cuadro de salud delicado”, según informaron fuentes cercanas. 

Al principio corrieron rumores de que el conductor había atravesado un ACV, pero luego fueron desmentidos por los familiares. Además, fue sometido a un hisopado de coronavirus apenas ingresó al sanatorio de manera preventiva, pero los resultados dieron negativos. Su esposa Cristina Seoane y su hija Maggie Gelblung lo acompañan desde el primer momento, aunque no pueden estar presentes en el sanatorio. 

“No podemos estar ahí por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué pasó. Es terrible”, apuntó su hija ante los medios. Toda la información que se difunde sobre la salud del conductor es a través de su familia y no de manera oficial. El sanatorio avisó mediante un comunicado que no brindará partes médicos.

Compartir en: