¿La ninguneó y no se dio cuenta?: Jorge Lanata lanzó un comentario dudoso sobre Marina Calabró

Entre chistes, el hombre se refirió a las capacidades de su colega.

De lunes a viernes la comunicadora Marina Calabró desarrolla una columna con noticias sobre el ambiente del espectáculo en el ciclo radial de Jorge Lanata. En la última edición del programa, que se emite por Radio Mitre, los famosos hablaron de “Periodismo para todos” y de una mención/chiste que se hizo sobre la hermana de Iliana en la noche dominical del Trece.

“Marina está contenta porque la mostramos en el monólogo ayer“, expresó Lanata entre risas y con la complicidad de los presentes. “Además dio tan en la tecla, le contamos a la gente por si no lo vio, que hizo referencia al horario de la comunicación oficial de sobre la extensión de la cuarentena, que fue precisamente a las 16:15 y usted dijo ‘claro, para que análisis lo haga Marina Calabró’“, señaló la presentadora.

Si bien Lanata no desarrolló el “chiste” de su monólogo, las palabras de Marina se pueden interpretar más allá de la superficie y queda expuesto que colega no la considera como una profesional adecuada para realizar análisis políticos. Además, de manera casi encubierta, descalificó a los otros programas que salen en esa franja horaria. En conclusión: aprovechó para pegarle al gobierno de turno y para desmerecer a los ciclos que se dedican a la farándula.

Al menos en la superficie, Marina acordó con la visión de Lanata y expresó: “Yo me sentí identificada con lo que dijo porque cuando terminó el comunicado oficial, lo primero que se vio en El Nueve fue mi cara con placa roja de ‘último momento’ y todo lo que habíamos armado lo tiramos a la basura e hicimos una nota con Luis Cámera, uno de los asesores del gobierno”.

La queja de Marina

“Yo le planteaba lo mismo al canal, no es ‘Confrontados’ lo que tiene salir después de la comunicación oficial”, agregó la comunicadora con la aprobación del conductor de “Lanata sin filtro”. Para cerrar el tema, la famosa consideró: “Nadie tenía ganas de ver ‘Confrontados‘ porque estaba fuera de contexto. Estuvimos estoicos resistiendo. Para la próxima el horario revísenlo muchachos”.

“Tardan mucho en grabar, cuatro horas para eso”, agregó Jorge luego de las palabras de Calabró. En ese sentido, Marina señaló otro cuestión particular sobre el anuncio. “Los cortes de edición parecían de mi hija con un programa casero. Así que bueno, lo hubieran hecho a las 20 yo chocha y Leuco Feliz”, comentó la famosa. En este contexto, es de interés mencionar, que hay una complicidad especial entre los “Lanata boys” que deja un poco relegada a Marina.

Compartir en: