"Los extraño": Marcelo Tinelli rompió el silencio luego de separarse de Guillermina Valdes

El conductor está atravesando horas difíciles.

Marcelo Tinelli anunció recientemente su separación de Guillermina Valdes luego de ochos años de amor, en los que en el medio nació Lolo, el pequeño de seis años que la famosa pareja tuvo. Luego de atravesar las primer horas de la ruptura sentimental con mucho dolor, el conductor del “Bailando por un Sueño” se tomó un minuto para saludar a los camarógrafos en su día. De paso, el presentador admitió sus ganas de volver lo antes posible a la pantalla de El Trece.

“Feliz día a todos los cámaras que trabajan hace tantos años con nosotros. Todos muy buena gente. Los quiero mucho y los extraño”, precisó Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. El conductor había citado un mensaje de su productora “LaFlia”: “A los nuestros. Y a los de toda la tv. Feliz día del camarógrafo”, rezaba el mensaje de la compañía que trabaja codo a codo con El Trece para producir “ShowMatch”.

Marcelo vivió su primera de noche de soltero ayer a pura nostalgia: “Noche de domingo con This is Us. Y con un temazo de Leonard Cohen”, expresó el conductor en primera instancia a través de una historia de Instagram. Luego, la figura de El Trece mostró en las redes su costado más triste: “¿Todos lloran con This is Us?”, le preguntó a sus seguidores. Sin dudas, el conductor del “Bailando por un Sueño” vivió con mucho dolor la separación con Guillermina Valdes.

El picante cruce de Guillermina con una seguidora luego de separarse de Marcelo

La modelo salió con los tapones de punta a defender a su hijo luego de que una seguidora criticara el cabello de Lolo: “Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia: cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad? ¿por qué no se aceptan tal como son?”, rezaba el comentario mal intencionado de una fanática que despertó la furia de Guillermina Valdes.

Rápidamente, la modelo recogió el guante y le respondió con dureza: “omg!!, qué horror este comentario… se puso rubio, qué se yo por qué…. por el sol , por los genes, ni idea… cuánta maldad tiene cierta gente”, sentenció. La modelo recibió la fuerte crítica cuando había compartido en las redes un posteo de su hijo Lolo: “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, precisó.

Compartir en: