¡Marcela Tauro debutó en el programa de Fantino y llegó la peor noticia para Jorge Rial! ¡Donde más le duele!

El conductor no esperaba recibir este revés.

Este lunes por la tarde, finalmente se produjo uno de los regresos más importantes en el ambiente del espectáculo de nuestro país. Después de su escandalosa salida de Intrusos, Marcela Tauro se incorporó al programa de Alejandro Fantino, dejando atrás 17 años de amistad y de compañerismo con Jorge Rial, que llegaron a su fin de la peor manera. Sin embargo, tras el durísimo cruce que puso fin al vínculo, la rubia le dio la peor noticia a su exjefe.

Y es que después de algunas semanas con un rating no del todo bueno, Fantino a la tarde consiguió un número muy interesante con el debut de la periodista, llegando a medir 3.3 puntos. Por el contrario, Intrusos quedó por detrás con 2.8. Y es que sin lugar a dudas, la presencia de Marcela Tauro es muy importante, e inclinó la balanza dejando en claro que su figura puede ser sinónimo de éxito. ¡Le dio donde más le duele!

Una bienvenida especial

“Quiero que se lleve una buena impresión de este grupo de laburo. Carlos Bianchi siempre me decía que cuando tenés un buen grupo los resultados llegan. Estoy muy contento de que Marce se sume. Bienvenida”, aseguró Alejandro Fantino delante de todos sus compañeros dando la gran noticia sobre una incorporación que sin lugar a dudas traerá cola en el periodismo del espectáculo.

Sin embargo, tuvo que salir a aclarar el motivo de la ausencia de Luis Ventura, quien finalmente llegó minutos después cuando pudo sortear un inconveniente de tránsito. “Los que estarán viendo del otro lado, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón”, aseguró el conductor dejando en claro que no quiere tener escándalos en su programa.

“Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Paz y amor”, manifestó contundente el periodista. “¡Justo! Porque pensé ‘ahora van a decir que no vino porque vine yo’. ¡¿Qué más?!”, disparó con humor Marcela Tauro sobre lo que sucedió. Una historia que terminó con un final feliz a pesar de todo, ya que la periodista finalmente encontró su lugar en América TV.

Compartir en: