Marcelo Tinelli avisó que irá a fondo a la Justicia por la filtración de los audios ¿Tiembla Jorge Lanata?

El conductor vive horas difíciles luego de su separación con Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli no vive las horas más felices. Luego de anunciar su separación de Guillermina Valdes, el conductor de “ShowMatch” estuvo en el centro de la polémica hoy luego de que Jorge Lanata difundiera una serie de audios de conversaciones privadas entre el presidente de San Lorenzo y Julio Grondona. Jorge Rial, conductor de “Intrusos”, notó el enojo de la figura de El Trece y reflejó en las redes que Marcelo irá a fondo a la Justicia para esclarecer los hechos.

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la Justicia. Sino seré querellante”, expresó Marcelo Tinelli a través de un furioso tuit. A lo que el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial agregó: “Se calentó”, sentenció el chimentero.

“Veo que siguen circulando audios que Oyarbide le regaló como ofrenda a @TanoAngelici antes de huir de su juzgado. Para los que dudan de las operaciones políticas en la justicia. No las encontraron corriendo”, agregó Ria. Por su parte, Tinelli continuó expresando su enojo en las redes en la misma línea que Rial: “¿Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?”, precisó.

Luego, Marcelo Tinelli habló con “El Espectador”, el programa radial de Ángel de Brito: “Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, expresó el conductor de “ShowMatch”, furioso como hacía mucho tiempo no se lo veía con la filtración de los audios a manos de su colega Jorge Lanata.

La explicación de Jorge Lanata

“Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso”, expresó Jorge Lanata durante su programa radial, desatando una furiosa interna en la pantalla de El Trece.

Compartir en: