Marcelo Tinelli habló sobre el futuro de "ShowMatch" ¿Vuelve luego del ataque de hoy del Grupo Clarín?

El conductor tuvo un día muy agitado hoy.

Marcelo Tinelli se encuentra en pie de guerra con el Grupo Clarín, el cual lanzó hoy una dura carta ofensiva en su contra al filtrar algunas audios del conductor de “ShowMatch” hablando con Julio Grondona en 2013. Pese al ataque que sufrió durante las últimas horas, el presentador volvió a expresar hace minutos su deseo de volver a la pantalla de El Trece. El retorno a la tv parece lejano aún.

“Extrañando”, precisó Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter, posteando además una foto del programa de años anteriores. Por lo pronto, el conductor de “ShowMatch” continúa sin conseguir los protocolos sanitarios para lograr su tan esperada vuelta a la televisión argentina. Es casi un hecho de que en caso de regresar a la tv, el “Bailando” deberá esperar y le dejará su lugar al humor.

Durante los últimos días, un hombre de confianza para Tinelli como Marcelo Polino dio más detalles de la probable vuelta del conductor a El Trece: “Arrancaría el segmento de humor primero hasta que se aprueben los protocolos, que ya están formulados, y recién ahí arrancaría el Bailando. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital, y que no serían segmentos diarios”, manifestó el periodista.

Tinelli, enojadísimo con la filtración de los audios

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la Justicia. Sino seré querellante”, expresó Marcelo Tinelli a través de un furioso tuit. El conductor se enojó muchísimo con su colega Jorge Lanata, quien dio a conocer los audios en su programa radial.

Jorge Lanata desató una verdadera interna en El Trece con los audios. Sin embargo, el periodista intentó calmar las aguas con su explicación: “Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso”, precisó.

Compartir en: