¡Sorprendente! Tini Stoessel, Cande Tinelli y un halago que puso a hablar a Internet

La cantante de “Fresa” subió una sugestiva foto a sus redes sociales y la It Girl se hizo presente con inesperadas declaraciones.

Pese al histórico enfrentamiento de sus padres, con juicio de por medio, todo indica que Cande Tinelli y Tini Stoessel están listas para reescribir la historia. En un movimiento que nadie hubiera predicho, la hija de Marcelo Tinelli ha llenado de elogios a la ex estrella infantil ahora convertida en toda una diva pop. La iniciativa de Lele, logró captar la mirada de más de un curioso en línea, pero con resultados sumamente positivos.

Tini se hizo presente en Instagram con dos sugerentes fotografías mientras las subtitulaba con la letra de uno de sus más resonantes hits. “Sé que a ti te gustan mis labios de fresa, bb”, escribió al pie del posteo. En la primera imagen del carrete, la cantante se muestra con un brassier deportivo de Calvin Klein color coral en una postura sugerente. Esta es seguida por otra toma de medio cuerpo, donde añade una campera a los codos que deja entrever su físico esculpido.

La hija de Marcelo se mostró atenta al posteo y no dudó en expresar su admiración: “Temaiken y vos una bomba atómica”, escribió la empresaria e influencer. Posteriormente las redes sociales empezaron a sacudirse. Si bien por el momento Tini Stoessel no respondió directamente, los que notaron la interacción festejaron la actitud de Cande Tinelli, con algunos arriesgados pidiendo una futura colaboración entre las dos figuras.

View this post on Instagram

Se q a ti te gustan mis 💋 de 🍓bb ❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Aun así, esta no es la primera vez que Cande elogia a Tini. En enero pasado, en una situación similar, ya le había escrito a la ex de Yatra: “Yo quiero ese lomo”. El mensaje tampoco pasó inadvertido en ese entonces, con los cibernautas reivindicando que ella también es una diosa. La hija de Marcelo Tinelli, también ha incursionado en la música con su álbum debut el año pasado.

¿De dónde surge el conflicto entre Marcelo Tinelli y el papá de Tini?

El conflicto entre el actual presidente de San Lorenzo y Alejandro Stoessel tiene relación con un juicio sobre las propiedades de la tira televisiva Patito Feo. El productor y papá de Tini denunció en 2015 a su examigo por los derechos de la serie juvenil que salió al aire entre 2007 y 2008. La Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Marcelo Tinelli. El caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia, cuya decisión también fue favorable nuevamente para el conductor.

Compartir en: