"Algunos valores dieron un poco confusos", Maju Lozano tiene dudas de haber contraído coronavirus

La conductora comenzó su programa desde su casa y dio detalles de su estado de salud.

Maju Lozano sorprendió al arrancar “Todas las tardes” hablando desde el living de su departamento y enseguida explicó el motivo. “Quiero llevar tranquilidad de que está todo súper recontra bien, que me siento muy bien”, le comentó la conductora al panelista Lío Pecoraro. Y agregó: “El tema es que el viernes fui a hacerme un montón de análisis de rutina y otros más por un tema gastrointestinal y algunos valores dieron un poco confusos“.

“Hablando con mi médico de cabecera y con otros dos, y una bioquímica amiga, tomamos la decisión de hacerme un hisopado. Si no, había que esperar unos cuántos días más y hacer el (testeo) de anticuerpos, que tampoco es preciso. Me pareció que lo más responsable era hacerme un hisopado, guardarme hasta tener los resultados y así preservar a todos”, detalló la artista, quien igualmente dijo que “no tiene síntomas” de coronavirus.

Maju repasó sus romances

“¡Qué recuerdo! Bueno, ahí fue un ni… En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver”, afirmó Maju con respecto al chef Christian Petersen al dialogar con la periodista Catalina Dlugi. La conductora había confesado su relación con el cocinero en diciembre del 2014. “Es algo que recién está empezando. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”, dijo en ese momento.

Además, Lozano recordó su affaire con el abogado Hernán Coquet. “Tampoco prosperó. Hablo con todos mis ex, me parece que cuando uno ha compartido tanto, sí se puede… A veces no se puede porque terminan mal las relaciones. Pero uno es una persona grande, comparte cosas, intimidades, en su momento uno los quiso mucho”, expresó en la entrevista radial con “Agarrate Catalina”.

En ese sentido, Maju hizo un poco de introspección al analizar sus virtudes y defectos en su forma de ser. “Lo mejor mío es la perseverancia. Una de mis cualidades es no rendirme, soy bastante testaruda cuando quiero algo. Lo peor, es mi cuelgue, mi desorden, no contesto los mensajes, a veces quedo como maleducada. Mi hijo me ha llegado a decir que le gusta más la mamá de la tele porque se ríe más”, reflexionó.

Compartir en: