Apuesta a lo nacional: Fabiola Yañez marcó tendencia con un look imponente

La primera dama usó otro diseño autóctono e impactó.

Fabiola Yañez cuenta con la asistencia Carolina Marafioti, una estilista especializada en moda, a la hora de optar por un atuendo para asistir o encabezar una reunión como primera dama. El estilo de la comunicadora suele ser bastante limpio y sencillo. La pareja del presidente, siempre se inclina por diseños acorde a una mujer moderna y apuesta por la comodidad sin perder la chispa.

En su último posteo en Instagram, en el que se refirió a su reunión con el embajador de Qatar y el ministro de cultura, la famosa portó una prenda que llamó la atención por un morado intenso, mejor conocido como magenta. El vestido que vistió la primera dama se ajustaba a su silueta perfectamente. Además, agregó un detalle chic con un cinturón que acentuó esa parte de cuerpo.

Cinthya Martos, la creadora de la prenda, es una diseñadora oriunda de Bariloche que se caracteriza por hacer prendas de autor. Esta no es la primera vez que la especialista en moda viste a Fabiola Yañez. El 20 de junio, en el Día de la Bandera, la mujer vistió a la primera dama con conjunto celeste, compuesto por abrigo y un vestido a composé con los colores de la insignia patria.

En ambas oportunidades, la diseñadora agradeció poder contar con el apoyo de la referente política para mostrar sus creaciones. Sobre el vestido magenta que despertó el interés de varios, Martos escribió en su Instagram oficial: “Orgullosa de seguir acompañando con este look a nuestra primera Dama 🇦🇷 💕 @fabiolaoficialok. Gracias @caromarafioti por seguir confiando”.

El motivo de la reunión de Yañez

La primera dama acordó un intercambio entre nuestra cultura y la de Qatar. En Instagram, la famosa explicó: “Hoy tuve el placer de recibir al Embajador de Qatar Battal M. Al Dosari y al Ministro de Cultura de la Nación Tristan Bauer. ⁣Avanzamos en el acuerdo que se firmará entre la Biblioteca de la República Argentina y La Biblioteca Nacional de Qatar que será un puente para profundizar las relaciones bilaterales y promover la cooperación cultural entre nuestros pueblos. Estamos convencidos de que este acuerdo contribuirá a un mejor conocimiento y entendimiento de las culturas y comunidades de ambos países. 

Compartir en: