"Body painting": el jugadísimo posteo de Moria Casán como Dios la trajo al mundo

La diva despertó suspiros entre sus seguidores.

Moria Casán se encuentra respetando la cuarentena obligatoria en soledad. Para no aburrirse durante el encierro, la diva aprovechó el aislamiento para desempolvar los recuerdos y subir posteos nostálgicos a las redes sociales. Durante las últimas horas, la “One” subió un posteo retro a su cuenta de Instagram de un infartante body painting que mostraba a la conductora como Dios la trajo al mundo. Moria generó suspiros y elogios entre sus seguidores.

“Body painting”, expresó Moria Casán, haciendo alusión a un posteo de su época de esplendor en el teatro de revista durante las décadas del ochenta y del noventa. La diva no tuvo pudor a la hora de compartir con sus seguidores el escultural cuerpo que tenía cuando conquistó las tablas de los teatros más famosos de nuestro país. Sin dudas, la “One” marcó un antes y un después en su generación junto a Susana Giménez.

La diva recibió toda clase de comentarios positivos: “Qué fotón en esa época, qué osada. Y sin filtros, no existían. Ay Dios, ¿ahora quién lo haría?, pocas”; “Bella siempre mooo”; “Qué hermosa mujerrr”; “Sos todo lo mejor, todo. Cómo me gustaría ser familiar tuyo o amiga tuya”; “Cómo te amo, te juro que desde chico pienso en conocerte y aunque sea obtener un beso de tus labios”; fueron algunos de los mensajes elogiosos que Moria recibió.

View this post on Instagram

@edgardogimenezpop #BodyPainting 🌈💋❤

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

Moria criticó a Rial luego de la fuerte pelea que tuvieron

“Con Rial no me pasó nada en particular. No estoy odiada con Rial. Desde el odio se te va una energía de mier…, no estoy nada. Me parece una persona que es desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurita. Durante la gira de la obra que hicimos con Ventura, él me dijo que estaba prohibida en Intrusos. Cuando lo llevo a Ventura al teatro por primera vez, le dije ‘vos te tenés que mover mejor en la tele'”, expresó Moria recientemente en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, la diva habló sobre sus próximos proyectos laborales: “Tengo un gran oficio televisivo, me encanta la conducción. Incorrectas oxigenaba la tele a la tarde. América me espera, dicen que soy muy importante para el canal. Ya lo creo que soy muy importante. Quiero poner como un canal de tele en mi casa. Voy a hacer ‘Moria drags night’, con una emisión semanal. Seguro pase a TV abierta porque hay mucho interés en todo el país. Me siento una persona que pertenece a las minorías”, sentenció.

Compartir en: