"¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo!": ¡Barby Franco sufrió un ataque espantoso!

La morocha no se quedó callada y salió a responder.

Fresca, divertida y muy sincera, Barby Franco ha logrado en estos últimos años conquistar a todo el público con una simpatía realmente única. Hoy, la modelo se luce en el programa que conduce Carolina Pampita Ardohain en Net TV, donde se ha consolidado como una de las panelistas más importantes de la morocha. Sin embargo, esta vez es noticia por un hecho completamente repudiable y muy polémico.

Y es que la pareja del reconocido abogado, Fernando Burlando, subió un video a su cuenta de Instagram donde se la puede ver bailando con un vestido que le enviaron. “Amo a mi camarógrafo”, agregó la modelo, recibiendo miles de likes y de comentarios. Pero hubo uno en especial, con un durísimo mensaje. “¡De ser una villera pasaste a tener camarógrafo! Argentina, un país con buena gente”, lanzó.

Con mucha altura y sin rodeos, Barby Franco le respondió rápidamente. “Soy crack, ¿viste?”, disparó la panelista, recibiendo elogios de muchos cibernautas por su contestación. “Hay mucha gente resentida dando vueltas”, “Encima te contesta con altura, lo que a vos te falta”, ante todo este revuelo que se armó en la cuenta de la morocha, el usuario decidió borrar el comentario que inició el escándalo.

Duro relato

Meses atrás, la novia de Burlando habló sobre su niñez en la Villa 21 justamente en el programa de Pampita. “Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro. Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando”, relató.

“Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas. Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante. Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”, manifestó la modelo.

Compartir en: