"En la cuarentena todos los ex se ponen cachondos", ¿Martín Baclini llamó a Cinthia Fernández?

La bailarina hizo una sorprendente confesión en un live de Instagram.

Cinthia Fernández y Martín Baclini se sacaron chispas ante las cámaras en innumerables ocasiones desde que se separaron. No obstante, ahora la bailarina sorprendió a todos en las redes sociales con una inesperada confesión. Y es que el empresario levantó el teléfono en pleno aislamiento para hablar con su expareja. “Me llamó, ¡¿la podés creer?!“, comentó en un live de Instagram con Ángel de Brito y Maite Peñoñori.

“Qué se yo por qué, en la cuarentena todos los ex se ponen cachondos. En este caso, le tocó a Baclini. Rarísimo, estaba en casa y me puso ‘¿te puedo llamar?'”, relató la morocha ante la sorpresa del conductor y la movilera de “LAM”. “Le tiré todas las cosas en la cara. Todas. Hablé como una hora y pico. Tenía de todo y en un momento me dijo ‘tenés razón’. Se reía porque sabe cómo soy, que soy verborrágica”, se sinceró.

Por última, la futura participante del “Bailando” de Marcelo Tinelli también comentó la frase que le expresó su expareja en la conversación telefónica. “Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles”, finalizó la panelista de “El show del problema” con respecto a la intervención quirúrgica a la que se sometió el empresario rosarino en las últimas semanas.

Polémica por la operación de Baclini

Baclini ese animó a pasar por el quirófano y se “sacó de encima” una operación que tenía indicada hace un largo tiempo. “Quiero contarles que acabo d salir d cirugía. Me operé de una pequeña hernia inguinal y salió todo muy bien. Agradezco la atención y excelencia del equipo de @SanatorioCentro. Ahora sí, preparado y motivado por un año al que hay que meterle toda la onda. ¡Se vienen cosas muy lindas!”, manifestó en sus redes.

“Yo iba a operarme de una hernia inguinal izquierda, pero cuando iban a ponerme el suero, se reventó una venita y, como en realidad me dolía mucho, les dije que prefería dejar la intervención para otro momento”, le detalló el mediático anteriormente a la revista Gente luego de protagonizar un escándalo en un centro médico. Y agregó: “Yo nunca falto a la verdad ni quiero títulos escandalosos. Me fui a operar, no le comenté nada a nadie y a veces hay que salir a clarar otras versiones”.

Compartir en: