"¿Estás con COVID?" ¡Vero Lozano despertó fuertes sospechas y tuvo que salir a responder!

La conductora decidió disipar todas las dudas.

Es, sin lugar a dudas, una de las conductoras más queridas, reconocidas y exitosas de la televisión argentina. Vero Lozano ha logrado conquistar a todo su público con una forma de ser realmente desopilante: divertida, sincera, siempre de buen humor y sin ningún tipo de filtro. Con el paso de los años fue tal su llegada al público, que se convirtió en una importante estrella de Telefe, junto a otras grandes personalidades.

Todas las tardes se luce con un equipo de grandes periodistas en Cortá por Lozano, aunque en los últimos días y debido a la pandemia de coronavirus, han tenido que tomar algunas medidas para evitar que se generen contagios masivos, tal como ocurrió en el ciclo de Lizy Tagliani, El precio justo, el cual se emite a través del mismo canal. Una de ellas tiene que ver con no asistir al estudio por unos días.

“En casita”, posteó Vero Lozano en las últimas horas en su cuenta de Instagram, después de terminar con una nueva edición de su programa. Pero las sospechas y las dudas de los seguidores no se hicieron esperar y ella tuvo que salir rápidamente a responder. “¿Vero estás con COVID que hacés el programa desde tu casa o es solo precaución?”, indagó una cibernatura. “¡Solo por precaución!❣️”, contestó la conductora.

Caso positivo

Además, se conoció que uno de los integrantes del ciclo de Vero dio positivo para coronavirus. Se trata de Paulo Kablan, quien comentó este martes cómo fue que dejó de ir al canal y cuándo se enteró del diagnóstico. “Fue una decisión del canal de que trabajemos la mayoría desde nuestras casas y después todos. Yo fui el primero que lo hizo pero no por eso, sino porque me dijeron si me quería quedar en mi casa, y como trabajo en otro canal…”, aseguró el periodista.

“Nos dieron la opción de hacer el hisopado y en casa dijimos que sí, pero no teníamos ningún tipo de síntoma. El canal dio la opción acertadamente y fui a hacérmelo el jueves. Pensé que había dado negativo porque nunca más me avisaron de nada, pero como dura tres días, ayer me comunicó la médica que me había dado positivo”, comentó Kablan. “En el chat pensamos que era un chiste. Somos un grupo muy ácido y muy amoroso, jugó mucho el humor, y empezamos a ver quién había estado al lado tuyo”, acotó Vero Lozano.

Compartir en: