¿Guillermina Valdés habló de más sobre Cande Tinelli? El motivo que habría enfurecido a Marcelo

Las razones de la separación serían realmente muy fuertes.

Es un hecho. Después de ocho años juntos y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner punto final a una relación que parecía ser una de las más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. El propio conductor del Bailando por un Sueño, se encargó de comunicarlo en su cuenta de Instagram el último domingo por la mañana, dejando a todos con la boca abierta.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, aseguró el conductor.

Horas después en Intrusos, comenzaron a desenmarañar una ruptura que generó cientos y cientos de rumores. Fue Jorge Rial quien aseguró que toda la crisis comenzó durante el viaje que hizo casi toda la familia a Esquel, donde asaron parte de la cuarentena establecida por el gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus. “Lo que influyó fue la convivencia cuando estaban todos juntos en Esquel”, manifestó el conductor.

“Ella se quedaba con sus hijos todo el tiempo en un lugar de esa inmensa casa”, acotó Rodrigo Lussich. “Tinelli tenía pensado ir sólo 10 días, pero fueron casi 40 y ese alargamiento de cuarentena acortó la relación entre ellos, hubo un desgaste“, sostuvo Rial, quien luego dio una información desconocida. “”Al volver a Buenos Aires, Tinelli fue a ver casas a Nordelta, con la intención de alquilar una. Fue sólo con su hijo (Francisco) y eso llamó la atención”, contó.

Pero la versión más fuerte sobre la separación, tiene que ver con una información que dio Guillermina Valdés y que habría enfurecido a Marcelo Tinelli.“Marcelo es el que le indica al clan qué decir y cuándo”, afirmó Lussich, sobre vuelo sanitario con medicación para Candelaria. “Fue Guillermina la que realizó un posteo diciendo el contenido de esa valija, que se trataba de medicamentos necesarios para Cande. Esto generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis”, sostuvo el periodista.

Compartir en: