La furiosa reacción de Jorge Rial luego de enterarse sobre un nuevo virus que podría convertirse en pandemia

El conductor se mostró sorprendido en las redes por la noticia.

Durante las últimas horas, científicos de todo el mundo pusieron en alerta a todos sobre un virus originado en China que tendría todo el potencial para convertirse en pandemia. El virus en cuestión, que es una nueva cepa de la gripe porcina, podría ser incluso más mortal que el coronavirus. Lógicamente, la noticia resonó fuerte en el mundo del espectáculo argentino. Jorge Rial se hizo eco de la noticia en sus redes.

“Pero la conc… de la loraaaaaa!!!!!!!!!!!!!”, expresó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, furioso como hacía mucho tiempo no se lo veía. Sin embargo, el conductor de “Intrusos” no fue el único famoso que despotricó en las redes luego de conocer la noticia. Nicole Neumann, que es vegana, disparó munición gruesa en contra de las personas que consumen carne: “Sigan con el asadito nomás”, precisó la modelo.

Julián Serrano se mantuvo en la misma sintonía que Jorge Rial y exclamó un fuerte insulto en las redes: “Pero la conch… de tu madre”, precisó. Algo más angustiada por estar a punto de ser mamá, Paula Chaves acotó un simple: “¿Qué?”. Por su parte, Luciana Salazar prefirió el camino de la ironía para referirse a la nueva cepa de la gripe porcina originada en China: “Tachame la doble”, sentenció la modelo.

Para desazón de Rial, el coronavirus es una realidad en su canal

Hace unos días, el conductor anunció el primer caso confirmado de coronavirus en América: “Primer caso confirmado de #COVID19 en @AmericaTV. Era inevitable, por más que pensemos que somos inmortales. Y no, no lo somos. En esta guerra a ciegas todos somos víctimas. Solo nos queda cuidarnos. Y cuidar a los demás. Todo demasiado cerca, demasiado conocido”, sentenció Rial a través de su cuenta de Twitter. El conductor venía tomando todos los recaudos necesarios pero era cuestión de horas para que se produjera el primer caso confirmado en la señal.

El conductor de “Intrusos”, que se encuentra realizando el programa desde su casa, había contado también al aire por qué es paciente de riesgo: “Obviamente estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso, tengo problemas coronarios y por eso tomamos la decisión en conjunto de quedarme en casa, y volver mañana si todo sale bien. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de tomar esa decisión”, manifestó.

Compartir en: