La hipótesis de Mercedes Ninci sobre la causa de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

La periodista sorprendió con su información sobre la ruptura amorosa del momento.

La sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tuvo un fuerte impacto en “Bendita“. Allí Mercedes Ninci se quiso colgar una medalla al enfatizar que ella adelantó la crisis hace mucho tiempo. En ese sentido, la periodista aseguró que el presunto motivo de esta ruptura no fueron sus diferencias sino los hijos de ambos que, de acuerdo a su información, “no se llevan bien”.

Luego del informe pertinente del ciclo, la panelista se explayó sobre uno de los temas del momento y manifestó: “Yo lo había anticipado a principios de año y me desmintió el propio Tinelli con una foto de ambos en un fin de semana largo. Yo anticipé que esa pareja había estado separada por lo menos un mes”. A su vez, Mercedes sostuvo que sus fuentes le dijeron que la pareja se separó “exactamente hace tres semanas“.

No fue de mutuo acuerdo. Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo y se las llevó al departamento (del piso) de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él”, continuó Ninci en el programa nocturno que conduce Beto Casella.

“Guillemina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina”, prosiguió. “Hubo un cruce en las redes sociales“, ahondó la periodista Carla Czudnowsky. “Y hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el sur”, agregó la movilera de Radio Mitre.

“En el departamento ‘de abajo’ vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento ‘de arriba’ vivían los hijos de Guillermina. Me dicen que él está deslumbrado todavía. Está bajoneado y realmente no tiene ánimo para hacer el programa. No tiene fútbol para ver ni amigos para salir. Desmiéntanme, pero la historia me dio la razón. Ojalá se arreglen, porque me encanta esa pareja”, finalizó Mercedes.

Compartir en: