"¡La única operada es Pampita! ¡No seas frustrada!"

¡La China Suárez quedó en medio de una polémica impensada!

Cada vez que se hace una encuesta para nombrar a las mujeres más bellas de nuestro país, inevitablemente, varios nombres aparecen: Ivana Nadal, Sol Pérez, Vero Lozano, Pamela David, Juanita Viale y Romina Malaspina; sin embargo, quienes suelen encabezar las preferencias del público son Pampita y la China Suárez, lo curioso es que, según los rumores, su relación sería pésima porque la modelo nunca le habría perdonado a la actriz que sedujera a Benjamín Vicuña, el padre de sus cuatro hijos.

Lo cierto es que, en las redes sociales, esa pelea continúa y, ahora, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, quedó en medio de un escándalo impensado por una foto que subió. Allí, se la puede ver presumiendo de su embarazo y eso disparó el comentario halagador de una de sus seguidoras: “ENSÉÑAME COMO PODES SER TAN DIOSA HASTA CUANDO ESTAS EMBARAZADA SOS INCREIBLE” (sic). Sin embargo, picante otra mujer salió a responderle con los tapones de punta.

“Ponete lente hacete botox” (sic), le respondió. La primera cibernauta no se quedó callada: “la unica cirugeada es Pampita!! No seas frustrada !!” (sic). Por supuesto, con mucha inteligencia, la China evitó meterse en esta discusión y dejar que las aguas se calmaran solas, lo cual, teniendo en cuenta la situación actual y lo inflamados que están todos los ánimos por la cuarentena resulta algo perfectamente lógico.

Curiosamente, apenas unas horas antes, Pampita había hablado con Nicolás Magaldi sobre los cuidados que toman con Vicuña y sus hijos en común. “¿Hay un código con tu pareja anterior sobre qué cosas hay que respetar en el cuidado de los chicos? Vos estás laburando, él no. ¿Tienen un cuidado especial a rajatabla a la hora de trasladar a los chicos?”, preguntó el conductor. “Yo tengo un único código que es el cinturón de seguridad. Me voy y miro si están todos con el cinturón”, aseguró la modelo.

“¿Los tienen a los chicos una semana cada uno? ¿Cómo distribuyen el tema de los chicos”, la consultó entonces el galán y la modelo reconoció que tienen flexibilidad. “Cada pareja ve cómo se acomoda. Cada familia ve cómo se acomoda, qué le sirve. Además puede ir cambiando y un mes puede ser de una manera y otro mes de otra. También ves el trabajo de uno y de otro, no tengo algo estructurado”. Al parecer, está todo bien entre Carolina y la China aunque sus fans no piensen lo mismo.

Compartir en: