"Lo que siente mi corazón": Jimena Barón retrató en una foto la felicidad de Momo al ver a sus padres juntos

La cantante se encuentra conviviendo muy a gusto con su exmarido.

Jimena Barón se encuentra instaladísima en la casa de su exmarido Daniel Osvaldo. La cantante, que en un primer momento tomó la decisión por pedido de su hijo Momo, está muy a gusto viviendo con el futbolista de Banfield. Durante las últimas horas, la mediática posteó una serie de imágenes realmente muy tiernas para retratar la felicidad de Morrison al ver a sus padres unidos y llevándose verdaderamente bien.

“Lo que siente mi corazón cuando mi hijo me abraza así”, precisó Jimena Barón a través de un posteo que realizó en Instagram. En las fotos se puede ver al pequeño Momo brindándole mucho amor a su mamá. El nene se encuentra además muy feliz en la casa de su papá ya que tiene a su hermano Gianluca para jugar. Sin dudas, Morrison fue el gran ganador de la unión sorpresiva de sus padres recientemente.

Recientemente, Jimena posteó la primera foto muy acaramelada con Daniel Osvaldo. “Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano”, expresó, mientras en la fotografía se la podía ver muy cercana a su exmarido. Por otro lado, la mediática reflejó además los celos de Momo, quien capturó la imagen y por momentos siente celos de su papá al acaparar toda la atención de su mamá. Sin dudas, la convivencia entre los cuatro es realmente sana y armoniosa.

Durante las últimas horas, la creadora de “La Cobra” dio un paso importantísimo a la hora de pensar en la reconciliación definitiva con su exmarido: Jimena ocupó un nuevo espacio en el placard del futbolista para poner sus cosas. “Hasta acá llegué. Hay una situación, esto sigue, se alarga la cuarentena. Se alarga la cuarentena, yo intento ser modesta, humilde, pero llegó la hora Roberto. La técnica es muy educada, decirle ‘mirá’, no entro Roberto, no me entran más las cosas. Sino no hay problema, vuelvo a mi casa sino”, expresó.

De esta forma, si bien la idea original de la cantante era mudarse de forma temporal con Osvaldo para lograr la felicidad de su hijo durante la cuarentena, la cantante terminó finalmente disfrutando muchísimo de la convivencia con el futbolista gracias a la extensión del aislamiento. Aunque por el momento no hubo confirmación oficial, la mediática suele realizar comentarios muy pícaros a favor del jugador de Banfield. Morrison, lógicamente, se encuentra muy satisfecho con la unión de sus padres.

Compartir en: