Lourdes Sánchez no pudo ocultar quién dejó a quién en la separación de Tinelli y Guillermina Valdes

La morocha tiene información de primera mano por ser la pareja del productor del "Bailando".

“¿Quién dejó a quién?”, no se trata de un juego, sino que fue el gran interrogante que se debatió en “Pampita online” tras la inesperada separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Así fue después de ocho años de relación en la que fueron padres de Lorenzo. Por eso, Lourdes Sánchez era una palabra autorizada como invitada por ser la pareja del Chato Prada, el productor ejecutivo del “Bailando“.

En ese sentido, Gabriel Oliveri no tuvo filtró e indagó a la bailarina: “¿Creés que algún lado uno dejó al otro? ¿Qué rumores hay? Vos que estás tan cerca, ¿sabés si se terminó de un lado o del otro?”. Ante la consulta, la morocha no pudo evitar sonreírse. “¡Sí, sabés! Con esa sonrisa”, le insistió el panelista. Y algo sonrojada terminó diciendo: “Te digo que empezaste con todo, Gaby. Estás picantón. Pero me parece que fue de parte de los dos“.

Enseguida, Pampita acorraló aún más a su invitada y le consultó: “¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en ‘Corte y confección’, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?”. “Porque las mujeres somos un poco más histericonas con esas cosas. De decir, ‘ay, termino y enseguida me saco el anillo’. Me parece, es lo que hubiera hecho como mujer. Y él, como sabe que me va a molestar si no tiene en anillo, se lo deja”, ahondó la panelista.

Lourdes Sánchez y su ritmo sexual de cuarentena

La bailarina se animó hace poco a confesar detalles de su frecuencia sexual con el Chato Prada ante tanta cuarentena. “No tuve bajones, todo lo contrario. Ahora pienso que cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar porque disfruto mucho de mi familia. En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear”, comentó.

Al hablar sin vueltas sobre la intimidad con su pareja durante el extenso confinamiento, la exparticipante del “Bailando por un sueño” fue muy sincera con la revista Caras y reveló: “Bajó un poco la intensidad en el tema sexo con el Chato, pero me parece que es como lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conocen, yo soy 100% intensidad así que tratamos de no perder el ritmo de lo normal”.

Compartir en: