¡Más picante que nunca! Pampita confesó el horario en el que tiene relaciones con su marido

La modelo hizo una jugada revelación en el regreso de su programa.

Pampita regresó este lunes a la TV y uno de los temas que trataron en su programa fue la resonante separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. En ese contexto, la modelo terminó confesando su “técnica” para tener relaciones con su marido, Roberto García Moritán, durante el aislamiento obligatorio. “Probablemente venían mal y la cuarentena los afectó”, reflexionó al respecto Silvina Luna.

“Hay una ola de separaciones y divorcios, los abogados tienen lista de espera para cuando abra la cuarentena. No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, analizó la ex de Benjamín Vicuña. A lo que Silvina acotó: “Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades… Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja”.

“No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán) lo de buscar los momentos de intimidad “, la indagó la exparticipante de “Gran hermano”. “Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir. El momento a solas de la pareja tiene que estar“, se sinceró la sensual modelo, quien es una de las mujeres más deseadas de la Argentina.

Asimismo, Pampita se refirió a su vuelta a la pantalla chica por medio de un audio que le envió al periodista Tomás Dente, habitual panelista del ciclo “Nosotros a la mañana”. “Acá estamos, muy contenta de regresar, es un programa que quiero mucho hacer, que la gente de Net TV me da toda la libertad de hacerlo a mi manera, así que en conjunto hemos decidido que hoy volvemos”, comentó la conductora.

y agregó: “Cuando me fui, hace más de tres meses, jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de 100 días encerrados y que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero es un producto que quiero cuidar y que le da trabajo a mucha gente. Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo, ojalá salga todo bien y cuidarnos todos mucho para poder estar al aire y que no pase nada”.

Compartir en: