"Me quedé helado y con unos nervios que retorcí todo el volante": ¡Baby Etchecopar lanzó una fuerte acusación!

El periodista no se quedó callado y fue contundente.

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más polémicos de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido conquistar a parte del público con su forma de hacer periodismo, sin filtro y sin vueltas. En las últimas horas, el periodista de A24, se mostró furioso con el gobierno nacional, al hablar de la supuesta censura a periodistas. “La censura a la prensa… Ayer vi a muchos periodistas, no voy a nombrarlos porque algunos no quieren”, manifestó.

“Pero quiero agradecer a Jorge Lanata, sos un caballero, un todo terreno. Te quiero y cada vez estoy más contento de que me tengas entre tus periodistas amigos. Es un orgullo, un premio, no como otros. El jefe de Gabinete, Cafiero, dijo ‘la transformación de la realidad’. Dijo que venían a transformar la realidad. Yo escuché esta frase y me quedé parado en un semáforo“, lanzó el conductor dejando a todos con la boca abierta.

“Las piernas se me congelaron, no podía acelerar ni frenar, no podía hacer nada. Me quedé helado y con unos nervios que retorcí todo el volante. ¿Dónde transformaron la realidad? Porque la que estamos viviendo es una mierd… Entonces si usted quiere hacerlo nos tiene que decir cómo, para dónde. Hay mucho odio, la palabra odio la tienen ustedes y nos la tiran a nosotros”, disparó Baby Etchecopar.

Sin dar respiro, el periodista continuó con su descargo. “Yo sé que tengo una forma de decir las cosas completamente diferente. Me preguntaron por qué me sigue la gente, y yo no creo que esto sea tan difícil de entender. La gente está hinchada las pel… Por lo políticamente correcto llegamos a donde llegamos, a este país donde todos están tratando de analizar lo que dicen los políticos. Que son una máquina de hablar bol…”, arremetió.

“Yo no hablo en contra de nadie, yo hablo a favor de la gente, porque a mí me pasan las mismas cosas, sufrimos como la gente. En este país si no sos K sos enemigo del pueblo, sos un hijo de p… ¿Para qué lado van a transformar la realidad? ¿Para el lado de Cristina y sus secuaces? La única realidad que conozco es un coronavirus interminable, un Ministro de Salud que no sabe dónde está parado. A mí a esta altura el virus y ustedes me importa un carajo”, sentenció.

Compartir en: