“¡No sabía que se había separado! ¡La hizo bien!”: ¡Mariano Peluffo no esperaba esto!

El conductor y un incómodo momento.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más picantes, polémicas y reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Roccasalvo supo muy bien cómo dar las mejores primicias de los famosos, estando presente en los programas emblema del ambiente. Sin embargo, en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta por un comentario hace Mariano Peluffo.

Esto sucedió este fin de semana, en Implacables, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que en el mencionado ciclo, decidieron hacerle una entrevista al popular y querido conductor Mariano Peluffo, quien desde hace algún tiempo se encuentra trabajand en Net TV, el canal de aire que cuenta con grandes figuras, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain.

Allí, el exconductor de Gran Hermano explicó que se encuentra separado, algo que era completamente desconocido por Susana Roccasalvo, que siempre fiel a su estilo, no desperdició la oportunidad para lanzar un palito hacia él.  “De lunes a viernes estoy haciendo “Como Todo” en Net, después la radio con Julieta Prandi, y más tarde de nuevo “Editando Tele” en Net”, contó el periodista.

Estoy solo, así que veo a mis hijas el fin de semana con todos los cuidados del caso. A la madre de ellas, le quedó todo lo de las clases en Zoom, pero bueno, las chicas por una cuestión lógica están con ellas”, aseguró dejando a la rubia con la boca abierta, ya que evidentemente no sabía esta novedad sobre él, que acababa de escuchar en vivo y en directo en su propio programa.

Pero lo que seguramente nunca esperó Mariano Peluffo, era que Roccasalvo lanzara un polémico comentario delante de todos sobre su situación sentimental y la decisión que tomó con su ex de poner un punto final a una relación de años. “¡No sabía que Peluffo se había separado! ¡La hizo bien! No nos enteramos, o nos enteramos muy poco. Pero bueno, lo lamento mucho”, lanzó la periodista.

Compartir en: