Perplejo: Alejandro Fantino calculó los gastos de Tinelli y llegó a una cifra alucinante

El conductor hizo la cuenta y el resultado lo sorprendió.

Marcelo Tinelli anunció su separación con Guillermina Valdés tras ocho años de relación y desató una ola informes en la televisión. Comunicadores especializados en diferentes temas, se pronunciaron sobre la vida íntima del presentador del “Bailando” y teorizaron sobre varios aspectos de su cotidianidad. Alejandro Fantino no que se quedó atrás y en la pantalla de América se refirió a los gastos familiares del famoso.

Tras lo expuesto, Fantino analizó el tema da la familia ensamblada de Marcelo, ya que tiene hijos de madres diferentes y calculó: “Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares por mes para bancar toda la estructura”.

Luego, profundizó sobre la cuestión e interrogo a Maurcio D’Alessandro, panelista del ciclo, sobre el tema: ¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Sin pelos en la lengua, el abogado mediático comentó desde su casa: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”, expresó generando asombro en Alejandro.

No es ningún secreto que Tinelli tiene una gran espalda económica. Con el paso de los años y sus éxitos en la televisión, el hombre amasó una fortuna que ahora destina a un estilo de vida muy lujoso. De hecho, poco se sabe de las ocupaciones laborales de sus hijos adultos, que siguen recibiendo un gran apoyo financiero por parte de su progenitor.

El origen del problema

Varios periodistas especializados en temas del corazón, por ejemplo Tartu, hablaron del problema de manejar una familia tan grande. Entre los hijos de Guille y los de Marcelo reunían a una tropa, y obviamente, hubo algunos cruces en ese aspecto. Otro tema que vino a colación, fue la carrera política de Marcelo que habría captado gran parte de su tiempo y generado algunas internas en lo que respecta a su vínculo con la famosa modelo y empresaria.

Compartir en: