"¡Qué papelón!" ¡Amalia Granata fue tendencia en Twitter por un insólito error!

La diputada estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y no le fue nada bien.

Amalia Granata tiene una gran cantidad de seguidores que apoyan su pensamiento en contra de la despenalización del aborto. Sin embargo, también están los detractores que sostienen que le falta formación profesional para poder ocupar un cargo como diputada. En las últimas horas, la periodista asistió al programa “Mumushka” de Mariana Fabbiani y quedó muy expuesta con sus respuestas incorrectas.

La conductora del ciclo le propuso a su invitada jugar al ¿Qué es?, cuya consigna es simple: el invitado debe contestar según lo que ve en la pantalla y de esa manera ganar los puntos. Cuando apareció la foto de la bandera de Venezuela, la diputada quedó mirando fijo sin saber qué mencionar y terminó arriesgando por Colombia. Obviamente, su respuesta estaba mal.

Sin embargo, no fue el único error que cometió. Luego de eso no pudo distinguir el escudo de Instituto de Córdoba y arriesgó por Racing. Una respuesta después no consiguió darse cuenta que en pantalla estaba la foto de una comadreja ni tampoco resolver el cálculo 20+8-3+6. Granata fue superada por sus contrincantes Pablo Ruíz, José Luis Gioia y una joven llamada Fabiana.

Esta última llegó hasta el final y consiguió llevarse el premio de diez mil pesos y dejar a sus contrincantes sorprendidos. Sin embargo, el paso de la diputada por el ciclo no pasó desapercibido y los usuarios la liquidaron con sus comentarios. Sin embargo, Granata no se dio por aludida con los comentarios y no realizó ningún tipo de aclaración sobre lo ocurrido en el ciclo de El Trece.

“A una persona promedio para un trabajo cualquiera le piden 15 años de experiencia, 8 títulos universitarios,saber pilotear un avión y haber matado a Bin Laden pero OJO después de diputada terminas teniendo una Amalia Granata o una Cinthia Fernández jajaja alguien entiende esto?”, “Pero qué papelón. Se la pasa diciendo que no quiere ser Venezuela y después no sabe su bandera”, “Ya no hay palabras para definir a Granata”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los tuiteros en las redes.

Compartir en: