"Te encaré en el baño" ¡Un participante le hizo pasar un mal momento al aire a Guido Kaczka!

El conductor quiso evadir el tema pero no pudo.

No es la primera vez que un viejo conocido de Guido Kaczka concursa en su ciclo “Bienvenidos a Bordo”. Si bien el conductor siempre se muestra muy predispuesto a tener conversaciones extensas con los invitados, en esta oportunidad, el animador quiso evadirse de la situación, pero no lo consiguió. Fue así como la estrella de las noches de El Trece terminó pasando un momento vergonzoso en vivo y en directo.

“¡Te vengo a visitar, Pollo. Vos sos mi amigo!”, entró diciendo Claudio al estudio. Guido pensaba que se trataba de un taxista como cualquier otro, que ingresó haciendo una broma. Pero el tema se puso complicado cuando este mencionó que lo conocía de su adolescencia y del barrio. Ese comentario fue el detonante para que Kaczka no quisiera saber más nada con la charla y comenzara a reirse muy nervioso.

“Yo estaba con mis amigos y ahí estabas vos, tirando facha. Llegamos con mis amigos y las chicas de la primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos”, le recordó Claudio y se dispuso a darle más detalles sobre la anécdota que estaba decidido a contar. “Debe haber sido de la época de ¡Grande Pa!“, supuso Guido, que no recordaba el mote de “Pollo” y que además no tenía registro de esa situación.

“Te encaré en el baño para decirte que una amiga nuestra estaba muerta con vos, y estabas contento porque habías ganado. Me pediste que te la señale”, relató el taxista. “¡Pero parezco desesperado!”, protestó el conductor, a puro humor. “Pero te fue bien porque a los cinco minutos vimos que salías de la manito con ella”, concluyó el taxista y causó que el conductor se pusiera completamente rojo.

Compartir en: