Angustia por la pandemia: ¿Silvina Escudero cierra su negocio?

La vedette se mostró abatida ante la situación laboral que le toca enfrentar.

La pandemia por el coronavirus trajo consecuencias alarmantes en la economía. Todos aquellos locales que se usaban con fines recreativos tuvieron que suspender su actividad para proteger a sus miembros de contraer la enfermedad. Vanina y Silvina Escudero, fundaron una escuela de baile hace varios años y el panorama parece desolador para las famosas según las declaraciones que brindó la morocha en “Hay que ver”.

“Estoy pasando esta cuarentena como todos, a veces bien a veces mal. Transitando situaciones tristes, hay como 800 gimnasios que cerraron”, comentó la famosa con mucha preocupación. Luego añadió: “Hay un bicho en el mundo que nos paró y que nos está reubicando en otro lugar y es muy triste porque nos afecta en todos los ámbitos”, reflexionó al borde las lágrimas.

Además, aseguró que viene pensando estrategias para salvar su academia desde el primer día que se enfrentó la difícil nueva realidad. “Los primeros días de marzo cerramos ‘Danzas Escudero’. Entendíamos que si había un virus, también había que volver desde otro lugar. Empezamos a ver cómo íbamos a sostener esto”, explicó Silvina sobre las charlas que tuvo con su hermana.

“Tiene que ver con la decisión de los locatarios. Me parece que hoy, la realidad es que hay que sentarse con el locatario a corazón abierto”, propuso la mujer sobre el pago de los alquileres, que sin actividad, resulta complejo. Sobre la actividad física durante la pandemia, señaló: “Es un imposible para la mayoría de los que tienen un negocio. Estamos hablando que se requieren de personas juntas transpirando, no sabemos si se podrá volver en Noviembre o Marzo”.

“Tratemos de salvarnos y de ponerle la mejor onda”, dijo Escudero tratando de levantar el ánimo en un contexto de muchas dudas y desolación. Otra que pasó por una situación similar, fue Lizy Tagliani que se vio obligada a cerrar su peluquería al no poder abonar el alquiler. De esa manera, el histórico negocio de la flamante conductora salió del mercado dejando a un grupo de personas sin trabajo.

Compartir en: