¡Fuertísimo! ¡Mica Viciconte contó cuántas veces por semana tiene relaciones con Fabián Cubero!

La blonda no escatimó a la hora de dar detalles.

Mica Viciconte y Fabián Cubero afianzaron su relación con la llegada de la cuarentena. Los videos, las imágenes y las actividades cómplices se volvieron moneda corriente para ellos en medio del confinamiento. Para contar cómo están viviendo estos días tan especiales, la blonda brindó una entrevista para el programa de Pampita y se dispuso a responder las preguntas más picantes.

La primera consulta tuvo que ver sobre cómo llevan la convivencia y si las peleas afectan la intimidad de la pareja. “Le metemos onda y tenemos mucha química, eso está bueno. Pero no arreglamos problemas en la cama. La verdad es que pinta, tomamos una copa de vino, brindamos y fluye”, mencionó. Entonces también agregó que está orgullosa de este tipo de relación que tienen.

Carolina Haldemann, no se quedó conforme con la respuesta de la exBailando por un Sueño y fue por más en la entrevista tratando de sacarle los detalles más jugosos. “Podrías dar un porcentaje de cuántas veces por semana tenés encuentros con Fabián?”. La respuesta de Vicicionte no tardó en llegar y terminó sorprendió a todos por el número que tiró: “Todos los días”.

“¿En serio lo decís, todos los días?”, fue uno de los comentarios de Puli Demaría, que quedó muy asombrada por la confesión y que fue acompañado por todas. A lo que la entrevistada siguió con su relato: “La verdad no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’, pero no es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo”.

Por último sentenció: “Tenemos una camilla de masajes, tenemos una bañera, a mí me gustan las velas, los olores. Él me hace masajes a mí, por suerte a él no le gustan. Menos mal. A veces llego de trabajar y tengo la bañera llena con espumita, velas prendidas… él sabe muy bien lo que me gusta”, cerró la exCombate y no perdió oportunidad de dejarle muchos elogios a su novio.

Compartir en: