"¡Mi dios, es un clon tuyo!": ¡Pamela David mostró a su hija y dejó a todos con la boca abierta!

La conductora sorprendió a todos sus seguidores.

Espontánea, divertida, directa y sin vueltas, Pamela David se convirtió en los últimos años en una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Sin embargo, en estos últimos meses tomó la decisión de distanciarse de los medios de comunicación, dejando el lugar que tenía en América TV, donde logró forjar una carrera realmente muy importante. Aunque, claro, la gente la sigue acompañando.

Lejos de la televisión, la esposa de Daniel Vila ahora se desempeña en las redes sociales, donde se ha convertido en una verdadera influencer. En medio de los tiempos 2.0 que corren, ella ha aprovechado para realizar fuertes entrevistas en su cuenta de Instagram, donde interactua con importantes profesionales de distintas ramas, y también con diferentes figuras del ambiente artísico.

View this post on Instagram

Haciendo Chocotorta

A post shared by Pame (@pamedavid) on

Aunque ahora, fue noticia por mostrar un video de su hija Lola, mientras cocinaban, llamando la atención de todos sus seguidores. “Haciendo Chocotorta”, posteó Pamela David, y los comentarios no tardaron en llegar. “😘❤️Es una divina, tiene a quien salir!! Vos estás monisima💖”, “Es igual a pamela… Mejor”, comenzaron a asegurar los cibernautas al ver a la pequeña, que acompaña siempre a su madre.

“¡¡Mi dios, es un clon tuyo, Pame!! Amorosaaaa ❤️❤️👏”, “Hermosa como su mami😍”, “Genia, Pame, qué felices se las ve, vos como siempre; hermosaaa divinaaa, una eeina. ¡¡¡¡¡Y qué decir de Lola, una reina siempre con vos, dos amorosas..besos mil❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘!!!!!”, manifestaron sus seguidores muy contentos de ver estas lindas imágenes de la pequeña en sus redes sociales.

Un momento difícil

Hace algunas semanas, se conoció la noticia de la muerte del hermano de Pamela, Franco. Luego de unos días, la morocha reapareció en su cuenta de Instagram muy conmocionado y con una fuerte noticia. Y es que la novia del joven, Yamila, se encuentra embarazada. Tal como lo contó la propia conductora, él no llegó a enterarse de esto, que es una esperanza en medio del profundo dolor de su pérdida.

Compartir en: