"Tengo que lidiar con cada satélite en mi vida", ¡Nicole Neumann ninguneó como nunca a Mica Viciconte!

La modelo fue de mal humor a su programa y no anduvo con vueltas al hablar de la pareja de su ex.

El Pollo Álvarez percibió que el humor de Nicole Neumann no era el habitual y no dudó en consultarla al respecto en pleno aire. No obstante, casi sin querer reavivó el frente abierto que tiene con Mica Viciconte. “Estamos acá hace un año y dos meses. Es tu peor día. ¿Qué pasó? ¿Hay bolonqui, algo?”, le consultó sin vueltas el conductor del programa “Nosotros a la mañana” a la ex de Poroto Cubero.

“Bueno, soy un ser humano. A veces uno se levanta con el pie izquierdo y hoy me levanté muy atravesada. Ya lo sabés desde temprano”, se sinceró la rubia. Y Pollo la mandó al frente de forma divertida: “Nicole te manda un mensaje tipo ‘hola, es un quilombo la ciudad'”. “Sí, me levanté con un pie atravesado. Alguna vez me iba a pegar. Yo soy todo amor y paz, soy yogui, todo, pero en algún momento del día 103 me parece justo que me pegue un poco atravesada”, profundizó sobre su cara de pocos amigos.

“Todavía no están rigiendo los nuevos permisos, pero a su vez cerraron todos los accesos entonces se armó todo un embudo que casi no llego al canal”, continuó. En ese momento, el periodista Ariel Wolman la puso en aprietos y la indagó: “¿Es solo una cuestión de tránsito?”. Nicole, muy sincera, admitió que no tenía que ver todo con las complicaciones de su arribo al canal, sino que otra cosa también la molestaba.

“No, previo a eso quise sacar el nuevo permiso, es casi imposible. A la par de eso estoy lidiando con las clases de zoom, el wifi que no anda…”, detalló la sensual modelo. Enseguida el panelista Tomás Dente siguió con la chicana y acotó directamente: “Y a eso le suma pobrecita que sale de acá de los estudios y la esperan un aluvión de periodistas por las declaraciones que hizo Mica por los canjes”. 

Ante eso, Nicole no se quedó callada y sin dar muchos detalles fue lapidaria con su respuesta: “Tengo que lidiar con cada satélite en mi vida…”. Después, pese a que los otros panelistas quisieron seguir con el tema de la actual pareja de su ex, la rubia se cansó y prefirió terminar el tema: “No, no sé, ¿hay que hablar de esto?“. Luego de vociferar su queja, el conductor dio por finalizada la charla y continuaron con la rutina.

Compartir en: