"Un código mafia": Marcela Tinayre habló de sus romances con famosos, ¿qué dirá Mirtha?

La presentadora se refirió a su vida personal y sorprendió.

Marcela Tinayre reapareció en la tv luego de un tiempo se animó a opinar sobre los temas más candentes sobre el mundo del entretenimiento. En la última edición del programa de Ángel de Brito, la hija de Mirtha hizo algunas confesiones respecto a su reconocida familia, el drama entre Tinelli y Guillermina. Además, habló de sus vínculos sentimentales con famosos generando sorpresa en el piso.

Con respecto a la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Marcela comentó: “Lo de Tinelli lo sabíamos en el medio hace mucho tiempo. Sabíamos de las peleas, de las crisis, quizá es un protegido y por eso, no se contó. Creo que es una pareja que realmente se ama y que Marcelo lo hizo para proteger a su familia, porque él se va a enfrentar a muchos embates en el próximo tiempo”.

“Sus amigos íntimos decían que ella (Valdés) lo separó de ellos. Ella me parece muy bella, una mujer que supo reinventarse haciendo teatro, con sus zapatos… Y Marcelo es Marcelo Tinelli todo el tiempo, declaró la famosa agregando más datos al tema del momento. Son varias la versiones que confirman que la famosa pareja apuntaba a transitar caminos diferentes.

Hablando de parejas y rupturas, Tinayre habló de sus relaciones e impactó a más de uno. “Fueron pasajeros y tengo como un código de mafia al estilo ‘de esto no se habla’. Muchos son conocidos pero queda entre ellos y yo. Algunos murieron, pero con otros somos como grandes amigos. Yo creo mucho en las relaciones humanas”, reveló Marcela sobre lo que hizo en otros momentos de su vida.

Marcela sobre Mirtha

La pandemia y la muerte de Goldy fueron dos golpes muy duros para Legrand. La conductora se apartó de su puesto de trabajo en la televisión cediéndole el espacio a Juana Viale, que resultó ser querida por su público. Sobre los ánimos de su progenitora, Marcela comentó: Tiene muchas ganas de volver a hacer su programa. Está haciendo mucha producción desde su casa”.

Compartir en: