"¿Vas a seguir haciendo las cosas sin medir consecuencias?": ¡Nicole Neumann furiosa!

La reconocida modelo no se guardó nada.

La pandemia de coronavirus, sin lugar a dudas, ha cambiado la vida de todos. En mayor o en menor medida, todos hemos visto nuestra vida afectada por una enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero. Pero lo que circuló en los últimos días, tiene que ve con una noticia que habrían dado a conocer científicos chinos, que podrían advertir sobre un nueva gripe porcina que se convertiría en una amenaza. Quien se manifestó sobre esto fue Nicole Neumann.

Y es que el tema fue discutido en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde la rubia se desempeña como panelista. Cabe recordar, que ella es una acérrima defensora de los derecho de lo animales y en más de una oportunidad mostró su furia al hablar de la relación del COVID con el consumo de especies, algo con lo que está completamente en contra.

“¿Ya le pedimos disculpas?”, indagó picante otro de los panelistas, Tomás Dente. “¿A quién?”, indagó el conductor. “Como sociedad le tenemos que pedir unas disculpas a Nicole Neumann. En su momento fue lapidada por toda la gente por ser la portada de una revista donde dijo que no había que comer carne porque los seres humanos pudiésemos contraer un virus”, manifestó el periodista sobre su amiga.

“Ya está en todas las noticias mundiales. Es real, se viene. Primero se me rieron con el barbijo. Después se me rieron con el titulo ‘si seguimos consumiendo carne va a haber una nueva pandemia’, ahí tienen”“, sostuvo la blonda muy enojada. Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de despacharse en las redes sociales. “¡Sigan con el asadito nomás! Veganismo no es una dieta. Es rechazo a la violencia, no a las a las calorías”, lanzó.

¿Vas a seguir haciendo las cosas sin medir consecuencias? Priorizando un capricho ‘gustativo’ a la salud del planeta, tu casa ¿y del mundo entero? Querés un mundo con barbijos, miedo y miles de muertes por esto?”, les preguntó Nicole Neumann a todos sus seguidores. “Somos la primera generación en terminar con la explotación animal o desapareceremos de este mundo. ¿Lo tienen claro, o no? ¿O necesitan más muestras? ¡ Más muertes!”, disparó.

Compartir en: