"Ya está. Es un montón" ¡Flor Torrente se hartó de no poder verse con sus pretendientes!

La actriz se cansó de estar guardada en su casa.

Desde hace varios meses, Flor Torrente se encuentra sola. El año pasado había comenzado a salir con Nacho Saraceni, su compañero en el Bailando por un Sueño, sin embargo, la relación no prosperó luego de que se conociera que él le había sido infiel. Desde ese entonces, se mantiene sola y solamente conversando con algunos candidatos aunque la cuarentena no colaboró con su situación.

Esta tarde, la hija de Araceli González habló en el programa “Cortá por Lozano” y confesó cómo está pasando sus días. “Estoy sola, hasta ahora en todo estos meses solo vi a mi amiga en el local, y a las chicas que trabajan con nosotras, nada más”, indicó. Ante esta confesión inesperada, Tamara Pettinato hizo una acotación sorpresiva. “Te puedo pasar el canje con el sex shop que tengo”.

“Me cuesta la parte virtual, soy un tanto antigua, me cuesta el sexting, como que me quedé en otra generación. No me va eso. Llega un momento que ya se agotan las posibilidades, las conversaciones ¿de qué hablas desde que arrancó la cuarentena hasta ahora? Ya está. Es un montón. Mi cuerpo no va a entender nada cuando me encuentre con un ser humano”, soltó entre risas la actriz.

Flor Torrente y sus relaciones

Hace un tiempo atrás, Flor Torrente señaló cómo son las relaciones que quiere tener de ahora en más. “Creo que si tengo que decir algo que me atrae de las personas, por un lado, la libertad y el humor, pero ahora que estoy más grande, que tenga sensibilidad y conexión consigo mismo. Porque no soy más madre de nadie. Me ha pasado con relaciones que hablaban de abrir la pareja y yo soy un poco antigua”

Incluso, hace algún tiempo, se animó a volver a mencionar el nombre de Nicolás Cabré y afirmó que el tema ya quedó en el olvido para ella. “No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida. Yo tengo 31 años, eso fue a mis 18. Pasó mucho tiempo”

Compartir en: