¡Insólito! Golpeó el asiento delantero durante un vuelo, quedó grabado y ahora lo denunciarán ante el FBI

Foto: American Airlines.

La mujer realizó la queja a la aerolínea en redes sociales y el video se volvió viral.
<a href="https://elintransigente.com/mundo/2020/02/13/insolito-golpeo-el-asiento-delantero-durante-un-vuelo-quedo-grabado-y-ahora-lo-denunciaran-ante-el-fbi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T18:44:00-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T19:00:21-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Un hecho insólito ocurrió en un vuelo de la Aerolínea American Airlines a inicios de febrero, y en los últimos días se volvió viral en redes sociales. Una pasajera asegura que debió soportar todo un viaje delante de un pasajero que le golpeó su butaca del avión ininterrumpidamente. El hecho quedó filmado y la mujer realizó el reclamo a la aerolínea.

La pasajera, identificada como Wendi Williams, relató por medio de sus redes sociales la curiosa situación que le tocó vivir recientemente. El hecho se produjo a principio de mes cuando la mujer se dirigía desde Nueva Orleans hacia Carolina del Norte. Según comentó, decidió compartir el video en redes sociales ante la falta de respuestas por parte de la empresa frente a su reclamo durante el vuelo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Wendi Williams contó que el hombre le pidió que levantara su asiento mientras comía. Siempre según su propio relato, la mujer accedió pero cuando vio que el hombre ya no comía, volvió a reclinar el asiento. “En ese momento, comenzó a golpearme”, expresó la mujer y comentó que realizó el reclamo frente a la azafata.

La pasajera aseguró que si no hubiese grabado el hecho nadie le hubiese creído su denuncia. “Debería avergonzarse. Sabía que estaba siendo grabado y todavía actuaba de esa manera”, aseguró. Además agregó que hubo poca predisposición para resolver la situación: “Estoy segura de que podríamos haber compartido un poco de té y tener una conversación agradable y tranquila”.

La mujer aseguró que fue “muy doloroso” y que luego de que finalizara el viaje debió ir al médico y realizarse radiografías por dolores de cabeza. Por último, señaló que desde la aerolínea se disculparon pero no aceptaron la responsabilidad del hecho. “Llamaré al FBI para presentar cargos contra el ‘hombre’ que me confundió con un saco de boxeo. ¡A quien no le guste, no me importa!”, finalizó.