abuelos

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, pidió “sacrificar a los abuelos” en nombre de la economía norteamericana

Holanda dice que Italia y España debieron descartar a los abuelos por ser "demasiado viejos".

El tejano se mostró dispuesto a poner en juego su propia vida.
<a href="https://elintransigente.com/mundo/2020/03/25/dan-patrick-vicegobernador-de-texas-pidio-sacrificar-a-los-abuelos-en-nombre-de-la-economia-norteamericana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:07:38-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:13:24-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El vicegobernador de Texas, Estados Unidos, Dan Patrick, se mostró dispuesto a privilegiar la economía norteamericana por encima de la vida de los abuelos que habitan su país. A través de una entrevista dijo que, incluso, se encuentra dispuesto a poner en juego su propia vida en el marco de la pandemia mundial por coronavirus.

“Mi mensaje es que debemos volver al trabajo, volvamos a vivir, seamos listos acerca de todo esto y los mayores de 70 ya cuidaremos de nosotros mismos. No sacrifiquéis el país, no sacrifiquéis el gran sueño americano”, pidió. En esa línea, el vicegobernador expresó que “estoy dispuesto a jugarme mi propia supervivencia”.

El objetivo de Dan Patrick es que la economía estadounidense no caiga en una depresión en un año electoral, en el que el presidente, Donald Trump, buscará ser reelecto. Y es que la merma de personas circulando y yendo a sus trabajos ha retraído la actividad laboral en la primera potencia mundial y se prevé que la coyuntura se profundice en los próximos meses.

“A mí nadie me ha preguntado si, como ciudadano mayor, estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia a cambio de mantener a los Estados Unidos tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Porque mi respuesta es que sí, que estoy dispuesto”, insistió nuevamente Dan Patrick ante la consulta del periodista de Fox News, Tucker Carlson.

Asimismo, el político texano manifestó que colocar a Estados Unidos y su futuro por delante no lo convierte ni más ni menos “valiente”. En esa línea, insistió en que “creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo. No quiero que todo el país se sacrifique”. Cabe recordar que Estados Unidos es el tercer país más afectado por la mortal enfermedad originada en China.