En Bélgica una pareja sorprendió por una hamburguesa

Se las ingeniaron para poder ir a la casa de comidas rápidas.

Ya pasaron cincuenta días desde que los argentinos cumplen la cuarentena social, preventiva y obligatoria y no dejan de aparecer casos anecdóticos que causó el coronavirus. La pandemia mundial muestra alrededor de todo el planeta con ingenios muy curiosos de marcada creatividad. En Bélgica dos personas se las arreglaron para por ir a una casa de comida rápida por una hamburguesa.

Como en La Louvrière, Bélgica, la única manera que está autorizada para ir al McDonald’s es utilizando el servicio de “automac“, hay quienes no tienen vehículo pero no quieren quedarse sin su hamburguesa y hacen lo que sea por poder acceder a ella. Se “fabricaron” uno para ir a comprar. Afortunadamente la policía no los multó.

Bélgica
Bélgica crearon “auto” de cartón para ir por una hamburguesa.

Cada lugar tiene sus medidas de prevención, en algunos casos las salidas son más flexibles, y en otros más estrictos. Pero los ciudadanos no dejan que ningún impedimento les deje sin sus deseos de comer hamburguesa. La creatividad aflora en épocas de pandemia y esto lo demuestra. Está clarísimo que para estos dos, las ganas le ganan a cualquier traba que se les interponga.

Bélgica cuenta con más de 50.267 casos confirmados por COVID-19 y 7.924 decesos por la misma causa. Ha reportado más muertes por coronvirus que China. Unas 57 muertes por cada 100.000 habitantes, tiene la tasa de mortalidad per cápita más alta del mundo, casi cuatro veces la de Estados Unidos. Es el país europeo con mayor tasa de letalidad por la pandemia.

Bélgica tiene menos de la mitad de muertes que los países más afectados con coronavirus. Sin embargo, su tasa de mortalidad por COVID.19 es la mayor del mundo. Según un estudio realizad en Johns Hopkins (Estados Unidos), en el país Belga mueren 62 enfermos por este virus por cada 100.000 personas. El país cuenta con un poco más de 11 millones de habitantes.

Compartir en: