CFK en la Feria del Libro: conocé todos los detalles de la presentación de “Sinceramente”

La senadora por Unidad Ciudadana y expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentará este jueves su reciente e inesperada publicación “Sinceramente” en la Feria Internacional del Libro, que se está desarrollando en el predio de La Rural. Hay una gran expectativa en relación al evento y por estas horas se dieron a conocer algunos detalles del mismo.

A poco más de un día del evento, se supo que el horario de comienzo de la presentación es a las 20 y se llevará a cabo en la Sala Jorge Luis Borges, que tiene una capacidad para mil personas y es la más grande del predio de La Rural, ubicado en la avenida Sarmiento 2704 de la Ciudad de Buenos Aires.

La senadora nacional por Unidad Ciudadana compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, además de Juan Ignacio Boido, director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, firma encargada de editar e imprimir el texto de la exmandataria.

Como las invitaciones para ingresar a la Sala Jorge Luis Borges ya fueron otorgadas y se encuentran completamente agotadas, quienes se encuentren dentro de la Feria del Libro al momento del evento que encabezará Cristina Kirchner, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.

Tal es el entusiasmo y la expectativa que levantó el acontecimiento encabezado por la expresidenta, que otra pantalla gigante se colocará para el público en general en la entrada al predio sobre la avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde horas de la tarde por el Gobierno de la Ciudad.

Además de esas opciones para los presentes en la Feria, la presentación de “Sinceramente” será transmitida vía streaming a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) de la exmandataria y de la organización del evento. Además, se podrá seguir por señal satelital, que puede ser retrasmitida por todos los medios.

El libro de Cristina Fernández, que hace un recorrido por su vida y cuenta detalles de sus Gobiernos, encabezó por segunda semana consecutiva el ranking de los más vendidos de la semana que va del 29 de abril al 5 de mayo, según la información proporcionada por el Grupo Ilhsa y la cadena de librerías Cúspide. “Sinceramente” agotó en su primera semana la tirada inicial de 60.000 ejemplares.

<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/05/07/cfk-en-la-feria-del-libro-conoce-todos-los-detalles-de-la-presentacion-de-sinceramente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T23:14:09-03:00">mayo 7, 2019</time></a>