“No hay un político con la cantidad de contradicciones en su archivo como Alberto Fernández”

Fuente: Facebook de Waldo Wolff

Waldo Wolff cuestionó las declaraciones de Alberto Fernández y apuntó contra el precandidato presidencial.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/07/no-hay-un-politico-con-la-cantidad-de-contradicciones-en-su-archivo-como-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T19:24:02-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T19:24:03-03:00">junio 7, 2019</time></a>

El diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, apuntó contra Alberto Fernández por sus declaraciones en torno al debate presidencial con Macri. El legislador consideró que Alberto Fernández es “un mentiroso” y remarcó las “contradicciones” del precandidato presidencial, quien fue crítico de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras cuatro días de internación, este jueves Alberto Fernández fue dado de alta y realizó declaraciones a la prensa donde explicó su situación de salud. Allí, el precandidato fue consultado sobre un posible debate presidencial con Mauricio Macri, donde respondió que “hacer el debate con un mentiroso no tiene sentido”.

En ese marco, Wolff cuestionó los dichos de Fernández: “Si hay algo que es Alberto Fernández es mentiroso. No hay un político con la cantidad de contradicciones en su archivo como Alberto Fernández. Nadie ha mentido como él. O mintió antes o mintió ahora”, expresó el legislador en declaraciones a radio Concepto.

Además, Wolff cuestionó las versiones en torno al estado de salud de Fernández, y consideró que trató de “mentiroso” a Macri, después de “mentir” él mismo sobre su salud. “Lo dice después de sostener durante tres días que era un chequeo y al final había tenido una tromboembolia pulmonar con fuerte dolor. Lo dice después de decir una mentira”.

Por su parte, recordó la relación de Fernández con el Gobierno anterior: “Un hombre que acusó a los Kirchner de ladrones, de encubridores de un atentado, que acusó a Kicillof de ser uno de los peores ministros de Economía de la historia, no puede decir tantas barbaridades de un candidato y después acompañarlo en la fórmula”.

En esa línea, Wolff insistió en la postura crítica del exjefe de Gabinete con el kirchnerismo: “Ni siquiera los opositores nos atrevemos a decir las cosas que Alberto Fernández ha dicho del espacio que él integra. La fórmula cristinista representa el sentir de un espacio que tolera y venera este tipo de cosas”.

Por último, el dirigente de Cambiemos cuestionó la “credibilidad” de Fernández y consideró que sus declaraciones y posturas “pueden cambiar dentro de los próximos cinco minutos”. “Nos puede llegar a gobernar un hombre, porque es parte del juego democrático, que si hay algo que no tiene es credibilidad”, finalizó.