El sindicalista Pablo Moyano está convencido de que ganará la fórmula Fernández – Fernández

Una nueva semana pasó y el ambiente político continúa aún convulsionado ya en la recta final a las definiciones de las fórmulas. El próximo miércoles será el día en que se cerrarán todas las listas y se conocerá finalmente cómo quedará conformado el escenario electoral de cara a las próximas elecciones.

Las principales dudas pasan por la decisión de Sergio Massa, por el armado de la lista oficialista y por saber qué es lo que pasará con Alternativa Federal. En el primer caso, el exintendente de Tigre daría a conocer su decisión en las próximas horas, mientras que lo del oficialismo y lo del espacio alternativo se definirá sobre la hora.

Quien se refirió al armado peronista y a la decisión de Massa de sumarse al kirchnerismo, es Pablo Moyano. El hombre de Caminoneros dialogó con el periodista Roberto Navarro, al aire de Radio El Destape, dio su punto de vista acerca del escenario electoral y dejó sentada su postura.

“Yo creo que a medida que llegue el miércoles, se van acelerando los tiempos y las negociaciones, y siento que vamos a terminar la gran mayoría dentro del Frente Nacional Patriótico que estamos armando. Creo que Sergio Massa va a terminar sumándose, somos varios los dirigentes que se lo venimos pidiendo”, lanzó.

Moyano aseguró que “el peronismo es la única fuerza capaz de sacar al país adelante” y afirmó que el referente del Frente Renovador “se dará cuenta de eso y terminará optando por unirse”. El dirigente aseguró que mantuvieron varias charlas en los últimos días, en donde se le expresó la necesidad de que se integre al partido.

“No sé si está adentro todavía. Hay muchas conversaciones de los dirigentes que hoy tienen la responsabilidad de llevar adelante estas negociaciones y, según las últimas informaciones, hay avances en ese sentido. Yo opino que la necesidad de decirle basta a este nefasto Gobierno y sistema económico hace que dejemos de lado las diferencias que mantuvimos durante estos años”, aseguró.

El sindicalista aseveró que hay que darle repuestas a la gente y que el peronismo tiene que hacerse cargo de eso, por ello la necesidad de conformar una unidad que logre salir vencedora en octubre. Para él, los dirigentes peronistas son los responsables de llevar adelante una política que devuelva el bienestar en la sociedad.

“Está en la responsabilidad de los dirigentes políticos y gremiales que tengamos que llevar a cabo los reclamos de la gente. Hay tanta necesidad y derechos perdidos en tantas actividades. Hay que acompañar las políticas y medidas que se tomarán después de octubre, porque la verdad es que yo estoy convencido de que ganará la fórmula Fernández – Fernández”, cerró Moyano.

<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/08/el-sindicalista-pablo-moyano-esta-convencido-que-ganara-la-formula-fernandez-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T16:04:43-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T18:09:30-03:00">junio 8, 2019</time></a>