“La fórmula de Heidi saturó..”: ¡Escuchá los imperdibles jingles de Axel Kicillof!

Los insólitos temas de campaña del candidato del Frente de Todos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/11/la-formula-de-heidi-saturo-los-imperdibles-jingles-de-axel-kicillof/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T21:32:02-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T22:11:06-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Arrancó la campaña y llegaron los jingles de Axel Kicillof que buscan hacer cantar y bailar al pueblo bonaerense. Este jueves se conocieron las canciones del candidato del Frente de Todos, quien buscará convertirse en el próximo gobernador de Buenos Aires. Entre el dance y el rock, la inventiva peronista creó temas con ritmos pegadizos y letras imperdibles. ¡Escuchalos!

¿Regresará Depeche Mode a sonar en las discotecas? Axel Kicillof apuesta a que sí. O que, por lo menos, que se convierta en un medio más para enviar su mensaje proselitista. El histórico tema “Just Cant Get Enough” ya tiene nueva letra, que ninguno de los peronistas amantes de la música de los ochenta se querrá perder.  

“Para la provincia, hay gobernador: Axel Kicillof, Axel Kicillof, en Buenos Aires, empleo y producción. Axel Kicillof, Axel Kicillof. Por nuestras pymes, por la educación. Axel lleva el pueblo en el corazón”, comienza la primera de las melodías relatando parte de la canción, respaldada por un ritmo muy bailable.

Luego, hace referencia a que “vuelve la esperanza y vuelve la ilusión”, y resalta la figura del Kicimovil, el famoso Renault Clio con el que el precandidato a gobernador recorre los barrios bonaerenses. Finalmente, concluye: “Salud trabajo es la solución, Axel lleva el pueblo en el corazón”.

Por otro lado llega el rock más pesado con una nueva versión “I Love Rock And Roll”, el famoso tema de Joan Jett, que tiene un comienzo muy particular: “La fórmula de Heidi saturó”, en clara alusión a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien muchos le asignaron el apodo asociado al personaje de los dibujos animados de manera despectiva.

Luego, continúa con un mensaje que apunta a la ilusión de un nuevo comienzo: “Espera al Conurbano un nuevo sol, recuperación, volver a hacer un gol, que lo grite el pueblo, que alguna vez gritó, vuelve la esperanza, Axel gobernador”.

Finalmente, hace referencia a los medios de comunicación y llama a que vuelva la “pasión” a la provincia. Reza por trabajo, cultura, salud y educación y luego concluye “vuelven en diciembre, me abrazo a una ilusión. Magario va de vice, Axel gobernador”. No te pierdas la letra y la música de estos nuevos temas:

Música: “Just Cant Get Enough”- Depeche Mode
Para la provincia, hay gobernador: Axel Kicillof, Axel Kicillof
en Buenos Aires, empleo y producción. Axel Kicillof, Axel Kicillof
por nuestras pymes, por la educación
Axel lleva el pueblo en el corazón
vuelve la esperanza, vuelve la ilusión, Axel Kicillof, Axel Kicillof
del kicimovil a la gobernación, Axel Kicillof, Axel Kicillof
salud, trabajo, es la solución
Axel lleva el pueblo en el corazón
Axel Kicillof, Axel Kicillof..

Música: “I Love Rock And Roll”- Joan Jett
La fórmula de Heidi saturó, espera al Conurbano un nuevo sol
recuperación, volver a hacer un gol
que lo grite el pueblo, que alguna vez gritó
vuelve la esperanza, Axel gobernador
Axel Kicillof, para la provincia el gobernador
Axel Kicillof, para la provincia el gobernador
Se cae cada vez la información
que vuelva a la provincia la pasión
trabajo, cultura, salud y educación
vuelven en diciembre, me abrazo a una ilusión
Magario va de vice, Axel gobernador
Axel Kicillof, para la provincia el gobernador
Axel Kicillof, para la provincia el gobernador