Urtubey, contra el macrismo y el kirchnerismo: “No tienen nuevas ideas para plantearle a la gente”

Fuente: Twitter @UrtubeyJM.

"Solo tienen para ofrecer más odio y rencor", enfatizó el precandidato a vicepresidente de Consenso Federal.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/14/urtubey-contra-el-macrismo-y-el-kirchnerismo-no-tienen-nuevas-ideas-para-plantearles-a-la-gente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-14T10:53:49-03:00">julio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T10:57:29-03:00">julio 14, 2019</time></a>

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, participó en la inauguración de una sede del espacio político en Chivilcoy y aprovechó la ocasión para apuntar contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. “Se pelean de una forma morbosa porque no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente. Solo tienen para ofrecer más odio y rencor”, afirmó.

Con el motivo de expandir la alianza que es encabezada por el precandidato a presidente, Roberto Lavagna, en la provincia de Buenos Aires, el gobernador salteño recorrió la ciudad de Chivilcoy e inauguró una nueva sede de Consenso Federal, en la cual brindó un acto para más de dos mil personas y presentó a quienes se postularán para diputados nacionales bonaerenses.

“Lavagna propone un Gobierno de unión nacional para todos los argentinos, que no hace distinciones entre peronistas, radicales o socialistas. Vuelve con un gran compromiso cívico para volver a poner de pie a la Argentina, como ya lo hizo una vez”, manifestó el exdiputado nacional, quien, de a poco, le apuntó a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos: “Nosotros trabajamos con gente honesta”.

Siguiendo con esta línea, Urtubey se volcó de lleno en las críticas contra los espacios de los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández. “A los argentinos nos toca mirar como aquellos se pelean de una forma morbosa. Lo único que les interesa es el poder y cuando no tienen nuevas ideas para plantearles a la gente, aumentan la confrontación y la violencia”, indicó.

“Nos quieren hacer optar entre un Gobierno malo y otro peor. Nos quieren hacer elegir entre el miedo y el dolor. No tienen propuestas para resolver los problemas, solo tienen para ofrecer más odio y rencor. No tienen ninguna idea nueva más que la agresión. Los argentinos queremos futuro y el futuro para el país se llama Consenso Federal, se llama Roberto Lavagna”, enfatizó el norteño.

Junto al gobernador salteño estuvieron los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, el sindicalista Oscar Romero, Florencia Casamiquela y Fabio Britos. También participó de la jornada el candidato a intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y los aspirantes a cargos locales Marcela Sabella, Esteban Genaro y Sandra Martinez.

El postulante a vicepresidente viene llevando a cabo una gira por Buenos Aires y el viernes recorrió Mar del Plata. Allí, acompañado por el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo Bali Bucca, y por el aspirante a intendente de la ciudad balnearia, Santiago Bonifatti, brindó un acto en la famosa confitería Boston, donde se enfocó sobre la reactivación de las pymes y el empleo.