Frigerio: “Vamos a sostener este rumbo”

A días de las primarias, el ministro del Interior cerró los recorridos en Entre Ríos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/08/frigerio-vamos-a-sostener-este-rumbo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-08T22:52:34-03:00">agosto 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-08T22:52:35-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, culminó este jueves una intensa recorrida por la provincia de Entre Ríos con un encuentro con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio en Villa Paranacito. En ese sentido, aseguró que “el Presidente necesita a Entre Ríos para ganar”.

“Vamos a sostener este rumbo y vamos a sostener el cambio en la Argentina. En estas visitas percibí mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia. Por supuesto, en Entre Ríos vamos a ganar la elección, como en 2017 porque el Presidente necesita de Entre Ríos para ganar”, indicó Frigerio.

El ministro del Interior realizó una profunda recorrida por todo el país que culminó en la provincia de Entre Ríos, donde recorrió 14 localidades.  Al respecto, destacó la importancia a nivel nacional y dijo: “Cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional, así que esta elección en esta provincia es muy importante”.

De acuerdo a lo que destacó NA, durante la gira por el territorio entrerriano, el ministro estuvo acompañado por los precandidatos a senadores nacionales por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; y los precandidatos a diputados nacionales del espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein.

Además, Frigerio encabezó el martes reuniones con la militancia en Concepción del Uruguay, Colón, Concordia y Federación. En tanto, el miércoles visitó las localidades de Federal, La Paz, María Grande, Paraná y Viale, en donde encabezó un acto 360, mientras que este jueves encabezó encuentros en Victoria, Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguay, para finalmente cerrar la gira en Paranacito.

Durante este jueves, uno de los hombres fuertes del Gobierno escribió en Twitter, donde manfestó: “Con Alfredo De Ángeli, Gabi Lena y Gustavo Hein  estuvimos recorriendo toda la provincia de #Entre Ríos. Este domingo ratifiquemos el camino, para seguir avanzando hacia la Argentina del futuro que tanto soñamos”.

Luego, el ministro se sumó al hashtag #YoVotoMM, que fue tendencia nacional a nivel país a tres días de las elecciones primarias argentinas, donde se espera una fuerte polarización entre el mandatario y el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien, de acuerdo a las últimas encuestas, podría estar unos puntos arriba.